Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que el príncipe Harry se ha mantenido unido a la familia de Lady Di

Al parecer no hay distanciamiento entre Harry y la familia de su mamá fallecida en 1997; una hermana de Lady Di fue la primera de la familia Spencer en conocer al bebé.
jue 16 mayo 2019 07:33 AM
hermanos de Lady Di
Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer

A una semana de que se diera a conocer el tan esperado nacimiento del royal baby, ha trascendido que entre los primeros allegados de Meghan Markle y Harry que ya conocen al bebé se encuentran miembros de la familia materna del príncipe, es decir, la familia de la fallecida Lady Di, gesto que ha sido muy elogiado.

Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer, hermanos de la fallecida Lady Di, fueron de los primeros miembros de la familia de Harry en conocer al pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor , según declaró Robert Jobson, autor del último documental que se lanzó sobre el príncipe Carlos.

Publicidad

En el comunicado que se emitió el lunes 6 de mayo se dio a conocer quienes estaban informados del nacimiento del bebé y entre ellos, por supuesto estaban las tías de Harry quienes cumplieron un papel de madres adoptivas tras el inesperado fallecimiento de Diana.

“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informados y están encantados con la noticia”, dice el comunicado.

L a relación del ahora duque de Sussex y su familia materna es estrecha aunque muy discreta en comparación con la que tiene su familia paterna, con quienes se deja ver en público varias veces al año. Una prueba de la gran relación que llevan es que las hermanas de Diana fueron las primeras que conocieron a Meghan, eso sin mencionar que la tía Jane leyó algunos versos del libro de Salomón en la boda de los recién convertidos en padres.

Aunque existan pocas evidencias, esto demuestra que Harry lleva una relación cercana con su familia materna y que Earl Spencer cumplió con la promesa de que cuidaría a William y Harry y haría todo lo posible por ayudarlos a equilibrar su vida en la realeza con la normalidad que Diana deseaba para ellos. "¡Muy buenas noticias, muchas, muchas, felicidades! Es bueno tener otro Tauro en la familia", tuiteó después del nacimiento de Archie.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Ante la "broma" fuera de lugar el famoso medio tomó cartas en el asunto y lo apartó de su puesto.

En algún momento de la historia un gesto del príncipe Carlos hizo pensar a los medios que no llevaba una relación cordial con la familia de su entonces esposa, pues tras el nacimiento de Harry, él se mostró decepcionado no solo porque no era una niña como lo deseaba sino porque también era pelirrojo, una característica distintiva de los Spencer.

“Él quería dos hijos y quería una niña”, mencionó también Diana y dijo que su primera reacción fue: “Oh Dios, es un niño, incluso es pelirrojo”

Lady Di y sus hermanas
Lady Di, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale

En el caso del príncipe William, a pesar de no haber un claro distanciamiento entre él la familia de su mamá, es mucho más discreto en cuanto a sus encuentros y los de sus hijos con los Spencer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad