Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Letizia no quiere que le hablen de su suegra? Aseguran que esta es la prueba

Según la prensa española, la reina hizo hasta lo imposible por evitar una conversación en la que se mencionaba a doña Sofía
mié 24 abril 2019 09:41 AM
LETIZIA.jpg
Letizia no quiere que nadie, ni su marido, hablen de doña Sofía.

Aparentemente todo había regresado a la calma entre la reina Letizia y la reina Sofía. De hecho, durante la misa de domingo de Pascua , doña Sofía intentó por todos los medios mostrar una actitud cordial con su nuera, con gestos como tocarle la espalda o intentar hablar con ella (aunque con poco éxitos).

Y justo decimos aparentemente porque dos días después, Letizia ha dejado claro que las cosas con su suegra marchan mal: La reina y su esposo, el rey Felipe, presidieron la tradicional entrega del Premio Cervantes, que en esta ocasión fue para la escritora uruguaya Ida Vitale.

Publicidad

La escena ocurrió en el Patio de los Filósofos de la Universidad de Alcalá de Henares, donde Vitale aguardaba el arribo de los reyes. En cuanto llegaron, se acercaron caminando hasta donde se encontraba Ida, a quien saludaron efusivamente.

Un momento después, el Rey le dijo algo al oído, que provocó que Ida respondiera con un “Ay, la adoro”.

Medios como El confidencial reportan que el recado que le dio fue: “Un saludo de parte de mi madre, que no ha podido estar aquí”. Es por eso que la escritora uruguaya respondió con su frase: “Ay, la adoro”. La escritora y la reina se conocen desde 2015, cuando Sofía le entregó el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.

IDAySOFIA.jpg
Ida Vitale y la reina Sofía se conocen desde 2015.

Pero resulta que en lo que el rey Felipe e Ida hablaban sobre la reina Sofía, curiosamente Letizia intenta apartarla de ahí con el pretexto de que estaba lloviendo. “Se está mojando”, le dijo para propiciar que la conversación terminara, según publica el sitio español Vanitatis .. Sin embargo, Vitale no se dejó, y permaneció donde estaba, saludando a Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno Español y otras autoridades ibéricas.

Una vez terminada la plática, todos ingresaron a un salón donde se llevó a cabo la ceremonia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad