Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiesta en Holanda por el cumpleaños 52 del rey Guillermo

Como es tradición en aquel país se llevan a cabo una serie de eventos conmemorativos que duran todo el día.
sáb 27 abril 2019 10:06 AM
CUMPLEAÑOS-52-REY-GUILLERMO-HOLANDA1.JPG
Los reyes Guillermo y Máxima con sus tres hijas, las princesa Ariane, Alexia y Amalia.

Los holandeses están invitados al cumpleaños de su soberano por lo que se vive una auténtica fiesta del pueblo que tiene como protagonista por supuesto al rey Williem-Alexander Claus George Ferdinand van Oranje-Nassau, para los mortales sólo es Guillermo.

Koningsdag in Amersfoort (POOL)
Hans Ossters, Comisionado del Rey en la Provincia de Utrecht, dio la bienvenida a la Familia Real.
Publicidad

Este año tocó a la ciudad de Amersfoort, en Utrecht, ser la sede del festejo real más importante del año. Todo comenzó a las 11 de la mañana cuando Hans Ossters, Comisionado del Rey en la Provincia de Utrecht, y Lucas Bolsius, el alcalde de Amersfoort, recibieron al soberano con un “Bienvenido a Amersfoort”. Minutos después tres miembros del equipo de natación paralímpica, tres guías junior del Día del Patrimonio y tres niños que cumplieron 10 años, entregaron flores a la reina Máxima y a sus tres hijas, las princesas Amalia (15 años), Alexia (13 años) y Ariane (12 años).

CUMPLEAÑOS-52-REY-GUILLERMO-HOLANDA2.JPG
Su cumpleaños casi coincide con su quinto aniversario como soberano de los Países Bajos que será el proximo 30 de abril.

Es una tradición que todas las casas y edificios gubernamentales se adornan de banderas y listones naranjas, hay música y actividades deportivas como una gran verbena popular donde la Familia Real se mezcla entre sus súbditos para compartir y disfrutar de este día.

Koningsdag in Amersfoort (POOL)
El rey y su familia disfrutan de las represetaciones populares que se organizaron el día de hoy.

El Rey y su familia realizó un recorrido que este año fue del antiguo monasterio Mariënhof hasta la plaza Eemplein donde fueron agasajados con bailes, una visita a una residencia de la tercera edad, una representación de la compañía de ópera y unos cuenta cuentos que explicaron a través de sus historias sobre el arte, la cultura, la educación, la sostenibilidad y la innovación en aquella ciudad así como el aprender a cuidar unos de otros.

La belleza de las mujeres de Palacio
No es un secreto que uno de los festejos favoritos de la reina es justamente este día donde se celebra el cumpleaños de su esposo de ahí que cuide muy en especial los estilismo que lleva este día. Para esta ocasión volvió a confiar en su casa de moda predilecta, Natan, la firma belga encargada de vestir a Su Majestad desde que llegó a la corte holandesa. Se trataba de un dos piezas de blusa y pantalón beige con aplicación de flores naranja con zapatos a juego, (color de la Casa Real Holandesa) y un tocado del sombrerero de la realeza, Fabianne Delvigne.

CUMPLEAÑOS-52-REY-GUILLERMO-HOLANDA3.JPG
Poco a poco las tres hijas de los reyes holandeses van encontrando su propio estilo.

Por otro lado este fiesta nos dejó ver s su tres hijas quiénes ya son todas unas señoritas. La princesa heredera Amalia lució un vestido estampado multicolor y su cabellera rucia suelta con un broche al lado. La princesa Alexia que ha heredado la belleza de su madre, optó por un vestido rojo y un recogido al estilo Meghan Markle . Por último, la pequeña de la casa, la princesa Ariane llevó un vestido con falta amplia de grecas azul y negro, estilo princesa que le quedaba perfecto. Sentimos mucho decirle al rey Guillermo que ya huele a suegro.

NOSTALGIA QUIÉN

Prince And Son In Lech
Aquí el 13 de marzo de 1970, cuando Guillermo estaba por cumplir tres años, con su padre, el príncipe Claus (q.e.p.d.) en Lech, Austria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad