Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Ante los ataques por su rebeldía, Oprah Winfrey sale en defensa de Meghan Markle

Oprah Winfrey, la conductora más famosa de Estados Unidos defendió a Meghan Markle de los ataques que ha recibido desde su llegada a la familia real.
vie 12 abril 2019 06:58 AM
oprah-meghan.jpg
Meghan Markle y Oprah Winfrey.

A lo largo de su embarazo, la duquesa de Sussex ha sido objeto de críticas por parte de medios de comunicación de todas partes del mundo. Incluso desde antes que se casara con el Príncipe Harry ya tenía que cuidar lo que hacía o decía.

Se especula que la esposa de Harry tiene mal carácter con el personal del palacio, se le ha criticado por la renuncia de tres de sus asistentes y por organizar un baby shower “millonario”. Además de que causó conmoción cuando dio a conocer que no haría mediático el nacimiento de su bebé al salir del hospital y la llamaron “rebelde” por no respetar una de las tradiciones de la realeza inglesa.

Publicidad

Sin embargo, una persona cercana a Meghan levantó la voz para defenderla. Oprah Winfrey , amiga cercana de la duquesa no está nada de acuerdo con que el trato que se le ha dado y decidió decirlo en televisión nacional.

100110782
idsok wparota royal royalty;royalwedding2018

Durante una entrevista con CBS This Morning, una de las periodistas le preguntó a Oprah sobre la esposa de Harry y lo que pensaba de cómo estaba siendo retratada por los medios. Inmediatamente, la presentadora de televisión salió en defensa de Meghan y dijo lo siguiente: “Está siendo representada injustamente. Si la gente realmente la conociera, sabrían que ella no sólo es todo lo que percibimos de ella a la hora de ser gentil y dinámica en su posición, sino que también tiene un corazón maravilloso, afectuoso, generoso y cariñoso.” Además de que le parezca injusto ver a toda la prensa alrededor de Meghan, Winfrey también comentó que Markle no lee nada de lo que está escrito sobre ella y que eso le parece extraordinario.

Oprah Winfrey no ha sido la única que ha levantado la voz para reclamar las críticas que se han hecho en contra de Meghan, en otro momento, George Clooney, esposo de Amal Clooney (quien es otra gran amiga de la duquesa) condenó a los medios públicamente por perseguir a una mujer embarazada y crearle una fama que no se merece.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad