Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex trabajadores revelan malos tratos que recibían de la mamá de Kate Middleton

Al parecer Meghan Markle no es la única con mal carácter. La empresa familiar de los papás de Kate Middleton no solo pasa por un momento complicado financieramente, sino ahora también de reputación.
mar 09 abril 2019 11:00 AM
Madre de Kate Middleton
Algunos ex empleados rompieron el silencio y revelaron cómo era el trato hacia ellos por parte de Carole Middleton.

Lejos de superar la crisis financiera que atraviesa desde meses, Party Pieces, la empresa familiar de los padres de Kate Middleton dedicada a la venta de productos para eventos sociales, se ve ahora involucrada en una nueva polémica: Se ha revelado que Carole Middleton, mamá de la duquesa de Cambridge, no ha dado los mejores tratos a sus empleados.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, algunos extrabajadores de Carole revelaron que Carol es una persona con un carácter muy difícil. Entre sus actitudes más comunes están el bombardeo de emails -al grado de enviar 71 correos en un día a una sola persona- y su manera de chasquear los dedos para tener la atención de sus empleados.

Publicidad

“El solo sonido de su Range Rover estacionándose afuera de la oficina es suficiente para sacarlos [de quicio”, aseguró el medio.

“Si no estás de acuerdo con ella en algo, entonces privilegiará a cualquier otro trabajador y luego te enterarás de que te ha eliminado de mails que tenían que ver con tu ocupación”, indicó un ex empleado.

Otra de las revelaciones es que sus jornadas laborales los fines de semana eran excesivas, mientras que ella se ausentaba de la oficina bajo cualquier pretexto. Aunque en alguna ocasión, después de un episodio como este, Carole era vista a través de la televisión por sus trabajadores en el torneo de Wimbledon.

Carole y Michael Middl
Al parecer, la madre de Kate no tiene lo mejores tratos para dirigirse a sus empleados.

Y aunque el panorama no es precisamente el más alentador bajo el mando de la madre de Kate , se dice que, contrario a ella, Michael Middleton es "encantador".

“Un tipo absolutamente encantador que es visto como una especie de padre por todo el mundo. Cuando algo iba mal, solíamos acudir a Michael. Entonces él "pelaba los ojos" como diciendo: ¿Qué ha hecho Carole ahora?”, aseguró la fuente.

No obstante, esta confesión llega en un momento complicado para la empresa , ya que en diciembre fueron despedidos tres trabajadores: el diseñador web, un agente de relaciones públicas y a una persona encargada de optimizar los motores de búsqueda de la compañía.

Hasta antes de esto, la gran esperanza para que el negocio ganara nuevamente fama y popularidad era el baby shower de Meghan Markle tal como ocurrió con el nacimiento del príncipe George en 2013, cuando se dispararon las ventas de la línea de artículos relacionados con el bebé, sin embargo, esta posibilidad se ha esfumado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad