Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Meghan y Harry ya abrieron su Instagram y sus primeras fotos nos encantan

Los Duques de Sussex la han inaugurado con una galería de fotos
martes 02 abril 2019
Meghan y Harry
Harry y Meghan ya tienen su cuenta oficial de Instagram.

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han vuelto a poner a sus seguidores de cabeza, esta vez porque acaban de abrir su cuenta de Instagram.

"Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Les agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal. Harry & Meghan", se lee en el mensaje que en menos de dos horas ya llevaba más de 200 mil likes.

Publicidad

El post de bienvenida incluye una galería de 10 fotos en las que se ven algunas de las apariciones públicas que han tenido desde que se convirtieron en esposos . La primera imagen es un sencillo monograma con las iniciales de ambos duques, que desde ahora, creemos, será su logo.

Este anuncio puede también tener un mensaje “oculto” para indicar que será a través de esta vía que quizá compartirán la noticia del nacimiento de su primer hijo, programado para este mes, así como cualquier otra información importante, como el nombre que tendrá el bebé, entre otros datos relevantes de su familia o actividades.

Fue otra cuenta, la de Kensington Palace en Twitter, la que anunció que ya estaba en línea esta nueva forma de comunicación. “Bienvenidos a Instagram @SussexRoyal. Sigan @SussexRoyal para más (información) sobre el trabajo del Duque y la Duquesa de Sussex. Sigan @KensingtonRoyal para más (información) sobre el trabajo del Duque y la Duquesa de Cambridge”.

Con esta publicación, Kensington Palace ha dejado claro que a partir de ahora los Duques de Sussex manejarán por separado sus asuntos; es decir, que ya no compartirán oficina con el príncipe William y Kate Middleton.

De hecho, esta información ya se hizo oficial a través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham: "La Reina ha aceptado la creación de una nueva oficina para el Duque y la Duquesa de Sussex luego de su matrimonio en mayo pasado. La oficina será creada con el apoyo de la Reina y del Príncipe de Gales y empezará funciones en la primavera. Actualmente, el Duque de Sussex tiene su propia oficina privada que también ha brindado apoyo a la Duquesa desde que se comprometieron en noviembre de 2017".

“Este cambio, que se ha planeado desde hace tiempo, garantizará el apoyo para el trabajo del Duque y la Duquesa cuando empiecen su familia y se muden a su residencia oficial en Frogmore Cottage. La Reina ha otorgado el permiso al Duque y la Duquesa de Sussex de ubicar su oficina en el Palacio de Buckingham. Sus Altezas Reales tendrán un nuevo equipo de comunicación que a su vez formará parte del equipo de comunicación del Palacio de Buckingham y reportará al secretario de comunicación de la Reina, Donald McCabe. El Palacio de Kensington continuará apoyando a Sus Altezas Reales hasta que este equipo esté formado”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad