Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 15 años de matrimonio, Letizia luce atuendo con el que anunció su compromiso

La Reina de España Letizia le hizo un guiño a San Valentín y sacó de su vestidor el icónico traje Armani para usarlo durante una visita oficial a Marruecos.
jue 14 febrero 2019 10:14 AM
Day 2 - Spanish Royals Visit Morocco
Letizia de España se vuelve a poner el mismo traje con el que hace 15 años anunció su compromiso

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, se encuentran en Marruecos donde realizan una visita oficial. Y ha sido durante su presencia en dicho país que la ex periodista ha causado revuelo.

Fue durante el segundo día de actividades que Letizia apareció portando el traje blanco de dos piezas confeccionado por la casa Armani que usó hace más de 15 años, durante la ceremonia oficial en la que se anunció su compromiso con el entonces príncipe Felipe.

Publicidad

Y lo usó en dos modalidades: con velo (para visitar el mausoleo de Mohamed V y Hassan II, abuelo y padre del actual rey marroquí, Mohamed VI) y sin el velo, para acudir a una escuela circense, Escuela de la Segunda Oportunidad.

Day 2 - Spanish Royals Visit Morocco
Reina Letizia

El traje ayer y hoy

Según reporta el diario El País , hace casi 16 años Letizia Ortiz compró ella misma este traje, en la tienda Armani ubicada en el centro de Madrid. La compra se hizo pocos días antes de la ceremonia oficial con la que se anunció su compromiso, el 6 de noviembre de 2003.

Prince Felipe and Letizia Ortiz
Letizia y Felipe luego de la ceremonia oficial de compromiso, celebrada en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid.

El día de su pedida, la ahora reina de España lo llevó sin nada debajo del saco y con unos zapatos negros; en cambio, ahora Letizia optó por un top debajo del saco y zapatos, ambos en color blanco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad