Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere abuelo de Beatrice Borromeo a los 92 años

Umberto Marzotto falleció a los 92 años de edad.
jue 03 enero 2019 01:03 PM
1051283174
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Este fin de año fue especialmente duro para Beatrice Borromeo que el 28 de diciembre pasado se enfrentó a una gran perdida, su abuelo Umberto Marzotto murió a los 92 años de edad de una enfermedad degenerativa en una residencia en Lugano.

El servicio religioso se celebrará hoy 3 de enero en la más estricta intimidad en San Clemente, Valdagno, Italia.

Publicidad

Umberto era un empresario muy querido en Italia, conocido por su discreción pero también por su liderazgo sencillo y poco dado al protagonismo. Dejó a una familia numerosa entre los que se encontraban cuatro hijos Vittorio, Diamante, Matteo, y Paola, madre de Beatrice.

Marta Marzotto
Umberto Marzotto

Fue justamente Matteo quien dedicó unas dulces palabras a su padre fallecido “Era un ejemplo de equilibrio y sentido común, de cortesía, paciencia y coraje. Era un empresario fuera de lo común, no le gustaba ser el centro de atención, pero adoraba quedarse para trabajar con la gente”.

Cabe recordar que en julio de 2016 murió su abuela, la condesa Marta Marzotto, una mujer muy querida en el mundo cultural de su país y en cuyo entierro pudimos ver a Beatrice muy afectada.

La esposa de Pierre Casiraghi es una joven muy cercana a su familia tanto paterna como materna, especialmente a sus abuelos y esta pérdida representa un duro golpe cuando apenas inicia este 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad