Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Demi Lovato con Henry Levy en romántica escapada a Aspen

Conforme pasa el tiempo la pareja cada vez se deja ver más en público.
jue 03 enero 2019 11:10 AM
Demi Lovato y Henry Levy
La pareja pasó unos días de vacaciones en Aspen.

Desde la inesperada sobredosis que sufrió en julio de 2018 y todo el proceso de recuperación no veíamos tan radiante y feliz a Demi Lovato, y es que, desde que inició su relación con Henry Levy parece que su vida ha tomado un mejor rumbo.

El mejor ejemplo de que la cantante está renaciendo como el ave fénix fue su reciente viaje a Aspen junto a su novio, donde sin duda se le vio totalmente renovada y todo parece indicar que ha superado el trago amargo que protagonizó hace unos meses.

Publicidad

Según el portal de noticias E! News la intérprete fue vista junto a Henry usando un glamoroso abrigo blanco y un bolso Hermes Birkin de color naranja. Por su parte, el diseñador quien también lucía una gran sonrisa optó por un look completamente negro.

Demi Lovato y Henry Levy
Así fue captada la cantante junto a su nuevo novio, Henry Levy

No obstante, una fuente indicó que durante la cena de Año Nuevo no dejaron de demostrarse su amor en público.

“Ellos se tomaron de las manos y se besaron sobre la mesa. Caminaron a casa en la nieve y tenían sus brazos el uno sobre el otro”, aseguró el informante.

Pero la historia de amor no terminó ahí, y es que también fueron vistos paseando por la nieve y junto a una chimenea, bebiendo un poco de café y hasta ejercitándose para obtener un poco de calor.

“Ellos son muy dulces juntos”, agregó la misma fuente.

Demi Lovato y Henry Levy
Aunque no han confirmado oficialmente su relación, ya no pueden ocultar su amor.

Sin duda alguna, esta relación puede ser una de las más importantes en la vida de Demi , debido a que inició cuando salió de rehabilitación y empezó su recuperación. Además, Henry es alguien que podría entenderla perfecto, ya que él también se encuentra trabajando en mantenerse sobrio.

Finalmente y a pesar de que es más que obvio que están juntos, la pareja no lo ha confirmado oficialmente, aun cuando existe un video en el que aparecen besándose.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad