Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg

La sincera declaración de Vadhir Derbez sobre su carrera y la ayuda de su papá

El segundo hijo de Eugenio Derbez tiene claro sus objetivos.
Eugenio y Vadhir en Rusia
Eugenio y Vadhir en Rusia

El actor mexicano Vadhir Derbez aseguró que nunca le pediría recursos económicos a su padre, Eugenio Derbez, para impulsar su carrera artística, ya que todo lo que se propone desea realizarlo por sus propios méritos.

“Yo no le pediría prestado a mi papá, uno tiene que ganarse todo con sus propios méritos y así lo he hecho toda la vida”, indicó el actor en entrevista con medios de comunicación.

Publicidad

Es por esta razón que el hijo de Eugenio Derbez, ahora se ha aventurado en el mundo de la música sin tener el apoyo de una disquera, ni de su padre, “estoy haciendo una producción propia que es independiente”, indicó.

Asimismo, informó que en el transcurso de 2019 saldrá un nuevo sencillo que se llama “Mala”. Anteriormente, en 2016, ya había sacado una canción titulada “Te olvidé”, sin embargo, sigue luchando por cumplir sus sueño de sacar su primer álbum discográfico.

“Mi nuevo sencillo, ‘Mala’, es una canción sexy, tiene un trasfondo y una inspiración, pero en nadie en específico. Estoy componiendo y produciendo con gente en Estados Unidos, tanto americana como latina, hay gente con mucho talento que me apoya”, comentó.

Por otra parte, Vadhir añadió que quiere crear su propio sonido, “actualmente hay tantas mezclas en los géneros musicales, que no hay nada definido, no te puedo decir que nada más que estoy haciendo algo pop, estoy jugando con muchos géneros para sacar un sonido nuevo, que sea de Vadhir, lo que sí puedo decir es que se puede bailar y disfrutar”.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad