Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

Netflix hace un llamado a no participar en el #BirdBoxChallenge

Gente ha resultado herida en el reto inspirado en la película Bird Box
BIRDbox.jpg
La película Bird Box ha sido vista por más de 45 millones de personas en todo el planeta.

A penas han pasado tres días del nuevo año y un reto no solamente se ha hecho viral, sino que también ha causado controversia.

Se trata del #BirdBoxChallenge, inspirado en la película de Netflix Bird Box, sobre una mujer ( Sandra Bullock ) y sus dos hijos quienes deben huir con los ojos vendados, luego de que unas fuerzas desconocidas ocasionan que la gente se suicide en masa.

Publicidad

A la gente le pareció divertido compartir en redes sociales videos en los que se ve caminando por la calle, paseando al perro o realizando cualquier otra actividad con los ojos vendados y así fue como surgió el #BirdBoxChallenge.

Pero la cosa escaló de nivel porque ya ha habido gente que ha caído en las escaleras del metro en Nueva York o niños pequeños que se han estrellado contra una pared.

Y justamente ese fue lo que encendió la alarma de Netflix , que acaba de emitir un llamado en Twitter, en el que da a entender que prefiere que los fans ya no participen en el reto basado en esta película, que hasta el momento ha sido vista por más de 45 millones de personas en todo el mundo.

“No podemos creer que tengamos que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó esto, y apreciamos el amor, pero el Niño y la Niña tienen un sólo deseo para 2019 y ese es que no termines en el hospital debido a los memes”.

¿Netflix podrá detener el reto?

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad