Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Sorprende habilidad del Papa Francisco para dominar un balón con su dedo índice

Las habilidades del Sumo Pontífice para dominar un balón en su dedo índice sorprendieron.
Papa Francisco
Las habilidades del Papa Francisco para dominar el balón en su dedo índice, sorprendieron.

Durante una audiencia en la que el Papa Francisco recibió en el Vaticano a integrantes del Circo Nacional de Cuba. Contorsionistas, malabaristas, y equilibristas ofrecieron un colorido espectáculo al ritmo de música latina.

Papa Francisco
Papa Francisco
Publicidad

En las imágenes se puede observar a un Papa feliz disfrutando del show presentado por más de 20 artistas.

Sin embargo, uno de los momentos más sorpresivos fue cuando uno de los artistas circenses que tenía sostenido sobre su dedo índice un balón de futbol se acercó al Sumo Pontífice, quien a su vez recibió el balón para lograr mantenerlo girando sobre su dedo índice.

Papa Francisco
Papa Francisco

Las habilidades del papa sorprendieron tanto a los presentes, quienes no se imaginaron que el Papa contara con dichas aptitudes.

Esta no fue la primera vez que integrantes del Circo Nacional de Cuba visitan el Vaticano, la última vez que se presentaron con el Papa Francisco fue en diciembre de 2007.

Papa Francisco
Pope Francis during the general audience at the Audience Hall of Paul VI with the Members of the Circus of Cuba. Vatican City, 2 January 2019 (Photo by Grzegorz Galazka/Archivio Grzegorz Galazka/Mondadori Portfolio)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad