Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como puedes decorar tu árbol de Navidad al estilo royal

Los royals son especialistas en decorar árboles de Navidad con cristal, cerámica y seda.
mar 18 diciembre 2018 10:02 AM
Queen Elizabeth's Christmas meesage
La reina Isabel II suele poner árboles de Navidad en cada habitación de su residencia de invierno.

Para los royals, no hay nada con menos clase que tener un árbol sobrecargado, a pesar de que muchos piensan que es la moda y se apuntan para lucir unos en sus casas, la verdad es que no.
El secreto para conseguir un árbol navideño elegante y con gran estilo es seguir la máxima de “menos es más”. Sí, así como también la aplicamos en el armario.

Las Casas Reales nos han comenzado a compartir algunas imágenes y videos de los árboles de Navidad y podemos ver que los adornos de plástico no tienen cabida. Les podemos asegurar que la reina Isabel II y muchas de sus colegas soberanas, son alérgicas al plástico.
La clave de los royals es recurrir a materiales como el cristal, la porcelana, cerámica fina o figuras confeccionadas en seda con delicados bordados.

Publicidad
Adornos-Palacio-Buckingham.jpg
Estos son algunos de los adronos que cuelgan de las decenas de árboles que se colocan en el Palacio de Buckingham.

Los adornos preferidos de la Reina de Inglaterra son los pertenecientes a su tatarabuela, la reina Victoria de Inglaterra. Muchos elaborados en Cristal de Bohemia, originario de la región del mismo nombre y de Silesia (hoy Polonia y República Checa), cuya creación se remonta al siglo XIII.
A Isabel II le gustan tanto los árboles que en Sandringham, su casa de invierno, suele poner uno en cada dormitorio y salón de estar. Los decora con hermosos colgantes como los que les presentamos en este artículo.

Árboles-NAvidad-Palacio-Buckingham.jpg.jpg
La reina Isabel II ama la Navidad, una tradición alemana que adoptó su tatarabuela, la reina Victoria.

Los miembros de la familia Danesa, por ejemplo, acostumbran a poner velas colgantes en el árbol al igual que los royals Suecos. Las esferas son verdaderos tesoros de cristal y casi siempre en color rojo o dorado.

Reina-MArgarita-Dinamarca-árbol-Navidad.jpg
Otra soberana enamorada de la Nivada es la reina Margarita de Dinamarca.

La Familia Real Griega puso este pasado fin de semana su árbol de Navidad.

Conseguir el look royal esta Navidad

Como no todos contamos con hermosas reliquias familiares de las cuáles echar mano, podemos adquirir nuestro propio tesoro y convertirlas en la mejor herencia que se podrá pasar de generación en generación.
Sí, hay que invertir, pero considerando que se podrán heredar vale la pena armar una buena colección.
Algunas ideas por ejemplo son las esferas y adornos de la firma Swarovski que le dan un toque de elegancia y exquisito brillo como ninguno otro.

Swarovski-figuras-Navideñas-Árbol-Royal .JPG
Esferas, puntas de árbol y hermosos colgantes llenos de brillo, eso es lo que ofrece Swarovski.

Cada año esta marca crea dos o tres modelos con el característico Crystal AB, los precios van desde 1,499 a 1,999 pesos por pieza. Otro lanzamiento de este año es el nacimiento conformado por siete figuras que ronda los 25,000 pesos.
La marca de origen alemán Villeroy & Boch es otra excelente opción para conseguir un árbol digno de un Palacio. Cuenta con una línea especial de Navidad que comprende desde vajillas, estilosos recipientes de servicio, nacimientos y las clásicas esferas y colgantes que son un verdadero deleite de la temporada. Hay hombres de nieve, Santas y campanas desde 650 pesos cada uno hasta hermosas figuras de 1,500 pesos. Tanto las de Swarovski como lo de Villeroy & Boch se pueden adquirir en México.

Villeroy-&-Boch-figuras-Navideñas-Árbol-Royal.jpg
Las figuras de Villeroy & Boch visten como pocas marcas un árbol de Navidad.

Para los gustos más exigentes y digno de reyes está la firma Jay Strongwater cuyas piezas son pequeñas obras de arte colgantes, elaboradas a mano, y algunas con baños de oro de 18 kilates. Todo un lujo que se puede adquirir desde 3,500 pesos las más económicas hasta las bañadas en oro a 15,000 pesos cada una.

Jay-Strongwater-figuras-Navideñas-Árbol-Royal.jpg
Para gustos más clásicos, Jay Strongwater es ideal.

Esta firma se puede comprar desde México en el sitio web de Saks Fifth Avenue USA con envío a nuestro país.
Para todas las personas que consideran la Navidad la mejor época del año y por supuesto quieren presumir en la sala de su casa de un árbol muy royal, ya no hay pretexto para no tener uno elegante y sobrio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad