Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El equipo de seguridad de Meghan Markle enfada a Kendall Jenner

La excesiva seguridad para la duquesa en los British Fashion Awards y más molestaron a Kendall. Rita Ora es otra de las ofendidas.
lun 17 diciembre 2018 02:33 PM
Meghan en los British Fashion Awards
La seguridad extrema es normal a donde acude un miembro de la realeza y más si es la esposa de Harry. Esto impidió que ni Kendall Jenner se acercara a ella.

Todo parecía perfecto la semana pasada que Meghan Markle llegó sorpresivamente a los British Fashion Awards, tan radiante, tan perfecta. Y así fue todo para ella, pero hubo alguien para quien no y esa fue Kendall Jenner .

Meghan asistió para entregar el premio como diseñadora del año a la mujer que hizo su vestido de novia, Clare Waight Keller , directora creativa de Givenchy. Eso fue justo lo que vimos, un momento ideal, pero sabemos que detrás del escenario suceden otras cosas y una de ellas fue la molestia de Kendall, veamos por qué.

Publicidad

La llegada “sorpresiva” de Meghan, lógicamente, estuvo rodeada de muchísima seguridad, no sólo por parte de los organizadores de los premios sino del mismísimo Estado británico. Como haya sido, a Kendall le pareció excesiva, reporta TMZ.

Kendall Jenner en los British Fashion Awards 2018
La fama de Kendall Jenner no fue suficiente para que el equipo de seguridad de Meghan Markle le permitiera hablar con ella.

El portal de noticias informa que Meghan tenía una seguridad extremadamente estricta para ella en el evento y que nadie podía hablar con ella, sin importar cuán famoso fuera. TMZ informa que el área detrás del escenario de Meghan "estuvo acordonada por los oficiales de Protección de la Realeza y los guardias de seguridad toda la noche", y que cuando ella caminaba "todos los pasillos y escaleras" se mantenían despejados".

En este contexto, TMZ también informa que algunas de las estrellas más importantes en el evento, específicamente Kendall Jenner y Rita Ora, "estaban molestas sobre la intensa seguridad porque se les negó una audiencia con Megs". Y qué mala suerte para Kendall y Rita porque la duquesa sí se hizo fotos del recuerdo con su diseñadora y la actriz Rosamund Pike.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad