Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fue el primer empleo que Meghan Markle tuvo a los 13 años

Mucho antes de transitar de actriz de Hollywood a Duquesa de Suxess, Meghan Markle atendía en una tienda de Yogurt en Los Ángeles.
lun 17 diciembre 2018 12:53 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle tiene hoy la historia de un cuento de hadas. De una estrella de mediano alcance en hollywood a integrante destacada de la monarquía británica que acapara todos los reflectores mediáticos. Pero si hay que rastrear su comienzo laboral, encontraremos un origen mucho más modesto.

El primer trabajo de Meghan fue servir yogurt congelado en Humphrey Yogart en Los Ángeles. Ella apenas tenía 13 años de edad y ya ganaba la simpatía de los clientes según contó Paula Sheftel, la propietaria al Daily Mirror.

Publicidad
Meghan-harry.jpg

La ex jefa de Markle, recuerda que la hoy duquesa de Sussex ganaba el salario mínimo pero que gozaba de amplia popularidad entre los clientes. “Tenía que demostrar que tenía una personalidad extrovertida", dijo Sheftel al Mirror.

Fue durante su estadía en este local que conoce a una de las celebridades que admiraba. Se trataba de Yasmine Bleeth, quien interpretaba a la socorrista Caroline Holden en la exitosa serie de los 90 "Baywatch".

Markle recuerda que una tarde, mientras terminaba de tirar la basura, vio a la actriz, se acercó a ella y la saludó y le dijo "Oh, Dios mío, te amé en ese comercial de Soft & Dri". Bleeth le sonrió, le preguntó su nombre y le dio la mano.

Meghan basa en este gestó que la actriz de Guardianes de la Bahía tuvo para con ella, su trato con los fanáticos que se acercan a ella para saludarla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad