Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Broma de William a Kate sobre su look no supera la divertida respuesta de ella

Durante su visita a una base militar en Chipre, William dijo que Kate se iba a confundir con el árbol de Navidad. Poco después, ella le respondió de una singular manera.
vie 07 diciembre 2018 03:57 PM
Kate y William en Chipre 2018
William dijo que Kate podría confundirse con el árbol de Navidad pero, él pudo confundirse con las cortinas del fondo, ¿no crees?

Después de convivir con familias de militares en Londres esta semana, William y Kate se trasladaron a Chipre a hacer lo mismo en la base militar de la Fuerza Aérea Británica en ese país para acompañar a los soldados que pasarán las fiestas lejos de casa.

Todo iba bien hasta que llegaron al árbol de Navidad pues, a la hora de la foto, el príncipe William dijo entre risas que el outfit de Kate se confundía con la decoración. “Mi esposa se camufla con el árbol”, dijo mientras posaban junto a algunos militares, que rieron al igual que ella. Pero William no se detuvo y comentó: “¿Quieren que me salga de la foto?”, dando la opción de que Kate posara sola.

Publicidad

Kate vestía una chaqueta modelo Duchess Blazer Army, de Smythe, con botonadura dorada. Su pantalón azul marino, de Jigsaw, hizo la mancuerna perfecta que a William le pareció graciosa.

Pero Kate no tardó en contestar a su esposo pues más tarde, mientras recorrían la base, pasaron junto a unos sofás amarillos y William les comentó a los soldados que debían mantener las pizzas alejadas de ellos, en referencia a que es un color en el que se nota de inmediato si está sucio. Entonces Kate reaccionó de inmediato y le dijo frente a todos: “Y para eso, tú eres una pesadilla".

Aunque ahora que vemos la foto de ellos con el árbol con detenimiento y la que te mostramos abajo debemos decir algo: William pudo camuflarse con las cortinas del fondo y hasta con otros soldados con los que convivió un poco más tarde.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad