Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacían anoche Kate Middleton y la princesa Charlotte en un bar?

Las royals tuvieron una emergencia y en todo momento estuvieron acompañadas de su staff de seguridad.
jue 06 diciembre 2018 11:04 AM
Shutterstock

La duquesa Kate Middleton y Charlotte tuvieron que entrar a un pub en el sur de Londres a causa de una emergencia y no, no hablamos de una de seguridad.

La madrugada de este jueves, la duquesa de Cambridge tuvo que entrar al baño de un bar porque su hija ya no aguantaba las ganas y no tenían una mejor opción. De acuerdo con Daily Mail, los clientes del pub dijeron que se les advirtió que no tomaran fotos antes de que la princesa Charlotte entrara de la mano de su madre.

Publicidad

Una fuente también reveló que nadie sabía realmente lo que estaba pasando hasta que un hombre reconoció a Kate y luego se dieron cuenta que había una Range Rover estacionada afuera con elementos de seguridad.

Por cuestiones de seguridad, Kate y Charlotte no entraron solas al baño del pub, una mujer policía las acompañó en todo momento.

El medio asegura que se le pidió al personal del pub que no dieran declaraciones al respecto. Otro cliente regular del pub dijo: “Estaba camino al pub cuando vi a la duquesa de Cambridge salir de una Range Rover negra que estaba estacionada en una calle lateral. Luego su hija, la princesa Charlotte, salió y caminaron hacia el bar. Un hombre en un traje estaba al lado del coche. No me lo podía creer ".

Los lugareños también describieron cómo entraron los oficiales vestidos de civil y revisaron los retretes delante de Charlotte y Kate.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad