Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y Meghan brillan con espectaculares joyas en cumpleaños de Carlos

Kate Middleton y Meghan Markle nuevamente vuelven a ser el centro de atención por sus llamativas joyas ayer en la cena de cumpleaños de su suegro, el príncipe Carlos.
jue 15 noviembre 2018 11:50 AM
Kate Middleton
Kate Middleton

Ayer con motivo del 70 aniversario del príncipe Carlos, se celebró una cena de gala en el Palacio de Buckingham donde literalmente hubo un conclave de royals de todo el mundo.

Por tratarse de un evento privado, no hubo fotos oficiales pero en las llegadas hubo oportunidad de echar un vistazo a los looks de las invitadas.

Publicidad

Como ya viene siendo costumbre las nueras del festejado se robaron las miradas y flashes de los fotógrafos presentes aunque siendo realistas más bien ellas fueron las que nos deslumbraron con sus joyas.

Kate, duquesa de Cambridge, sacó la artillería pesada y llevó unos pendientes XL de brillantes en forma de gota elaborados en filigrana con una gran piedra rosada al centro. Estos pendientes no son nuevos, ya los usó en los Premios BAFTA en febrero de 2017. El palacio confirmó al Daily Mail que no se trata de un juego perteneciente al joyero de la reina Isabel II por lo que es probable se trate de un regalo de bodas. Es importante mencionar que por ejemplo las casas reales árabes son sumamente espléndidas cuando de regalos se trata, en especial con la casa real inglesa con la que mantienen muy buenas relaciones. El príncipe Carlos tiene grandes amigos en el Medio Oriente. Así que de ahí podrían venir estos hermosos pendientes.

The Royal Family Attend Prince Charles' 70th Birthday Celebrations
Meghan Markle a su llegada a la celebración del cumpleaños 70 del príncipe Carlos.

Por su parte Meghan Markle lució también unos maxi pendientes en forma de cascada y elaborados en oro y diamantes. No es la primera vez que los lleva, en su gira por Oceanía, concretamente en una cena de gala en Fiji, le sirvieron para ponerle brillo a un favorecedor outfit compuesto por un vestido-capa azul. Ahora en la cena de gala en honor a su suegro los volvió a portar.

El palacio desveló a medias el origen de este hermoso juego: son un préstamo de una mujer de la familia real pero no confirmaron de quién se trata, aunque muchos podrían pensar que la dama en cuestión es la reina reina Isabel II, más bien podría tratarse de Camilla Parker Bowles, con quien la Duquesa de Sussex mantiene una estrecha relación. Quizá la Duquesa de Cornualles ejerciendo de suegra postiza y queriendo que Meghan tuviera una pieza importante en su outfit, se los ha prestado.

329566-03699169
Principe Nicolás y príncesa Tatiana de Grecia.

Propios o prestados Kate y Meghan brillaron por igual.

Otras damas enjoyadas fueron por ejemplo la princesa Beatriz que en los últimos actos ha sorprendido por su estilo renovado, en esta ocasión también apostó por pendientes de filigrana XL. Lady Gabriella Windsor se sumó a esta tendencia con un juego dorado en forma de hojas.

329566-03699129
Gederico y Mary de Dinamarca.

Sophie Rhys-Jones, Condesa de Wessex, muy discreta siempre en su estilo eligió unos sencillos pendientes en oro y esmeraldas.

Una cena que además de ser todo un éxito, nos dejó decenas de imágenes que bien parecen el catalogo de una casa joyera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Updated 11/15/18, 12:50 PM:
Publicidad