Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vida de Meghan Markle cambiará cuando William se convierta en rey, ¿por?

Su agenda tendrá aún más eventos de los que tiene ahora.
lun 03 diciembre 2018 05:02 PM
Meghan Markle.
Meghan por fin ha lucido su baby bump.

Sabemos que es difícil imaginar a la Familia Real sin la reina Isabel,pero en el momento que el príncipe William tome el mando, lo aceptaremos con mucha felicidad y en cuanto eso pase, muchas cosas van a cambiar.

Todas las personas cercanas a William desempeñarán un papel importante dentro de la monarquía británica, incluida su cuñada, Meghan Markle.

Publicidad

Mientras que probablemente Kate Middleton pase de ser duquesa de Cambridge a reina y además tendrá que cumplir con más compromisos reales, Meghan Markle no cambiará de título pero sí tendrá una agenda mucho más ocupada.

La experta en realeza, Grant Harrold confesó a Express algunas de las cosas que cambiarán en la vida de Meghan en cuanto William se convierta en rey.

"La duquesa de Sussex tendrá un papel importante que desarrollar, ya que un día será cuñada del rey", aseguró. "Ella asumirá los deberes en nombre del monarca como vemos que los miembros de la familia real hacen hoy por la reina". Y aunque la duquesa ya cumple con algunos de estos deberes, es solo el comienzo porque cuando Harry tome las riendas el número de compromisos en su agenda se intensificará.

Los labores de Meghan como royal cambiarán en cuanto William se haga rey.
REX/Shutterstock

Al poco tiempo de convertirse en royal, Meghan Markle acompañó a la reina a algunos compromisos así ya sabe maso menos como serán sus labores como cuñada. Así que poco a poco iremos viendo más a la duquesa de Sussex en su papel como royal aunque seguramente, cuando dé a luz estará en reposo por algunos meses.

Para finalizar, la experta confesó: “Ambas duquesas tendrán roles importantes que cumplir”, con lo que dejo claro que veremos en más ocasiones a los cuatro fantásticos juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad