Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La incómoda tradición que sigue la reina Isabel con sus invitados en Navidad

Este ritual se remonta al reinado del rey Eduardo VII.
La gente de Londres recibió hoy en la mañana a la Reina con aplausos.
Reina Isabel II.

La Navidad real de este año tendrá muchas novedades y la más importante es que será la primera vez que Meghan Markle esté presente como duquesa de Sussex , además de que será la primera del Príncipe Louis.

Como sabemos, esta fecha tiene muchas tradiciones reales que se siguen desde hace muchos años, entre ellas, algunas que en la actualidad no cobran ningún sentido.

Existe una regla impuesta por el rey Eduardo VII que exige a los invitados a la cena de Navidad pesarse después del banquete.

Todo surgió, porque en ese entonces, el monarca estaba obsesionado con la salud, e insistía a sus invitados que comieran lo suficiente. Para comprobarlo, obligó a todos los presentes que se pesaran para demostrar que habían quedado completamente satisfechos con la cena.

A pesar de ser una tradición muy antigua, sabemos que la reina Isabel es muy tradicionalista, así que existe una gran posibilidad de que los miembros de la familia real se sigan pesando antes y después de la cena.

Publicidad

Cabe recalcar que esta tradición es opcional así que Meghan Markle podría negarse.

Meghan Markle
Meghan Markle

En la familia real existen más tradiciones que no son opcionales, como el intercambio de regalos, beber té después de la cena y la más reciente, el príncipe Harry y William deberán jugar fútbol con los vecinos de la villa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad