Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "origen humilde" de Kate habría causado una ruptura con William en 2007

Al príncipe le hacían burla porque Kate era hija de una ex azafata
mié 21 noviembre 2018 09:50 AM
Kate y William
Kate y William han formado un admirable matrimonio.

Aunque tienen un matrimonio muy estable y por lo que se ve, muy armonioso, el príncipe William y Kate Middleton también han tenido problemas. El más grande de ellos, ocurrió en 2007, donde incluso terminaron su relación luego de cinco años de relación.

En el documental producido por Amazon Prime Video, William & Kate: The Journey aparece un experto en realeza británica, Duncan Larcombe, quien asegura que el "culpable" de su ruptura fue la familia de Kate.

Publicidad

El rumor original era que los ahora Duques de Cambridge se habrían separado debido a que ella le dio un ultimátum: “O me propones matrimonio o terminamos”. Sin embargo, Larcombe dice que más bien fue la familia de Kate (que no pertenece a la aristocracia británica) que los obligó a terminar.

“Una de mis teorías es que se debió a su origen familiar. El Palacio lo niega tajantemente, pero me atrevo a decir que una o dos personas del círculo íntimo de William pueden sustentarlo”, dijo el experto.

Resulta que Larcombe dice que tiene en su poder informes que dan cuenta de que los amigos del príncipe William se burlaban de su novia y sobre todo, de su ahora suegra, pues fue aeromoza. Incluso, cada vez que veían a Kate, hacían bromas usando códigos de vuelo.

¿Cómo fue la ruptura?

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de St. Andrew . Luego se hicieron novios y duraron cinco años. Pero luego, él se convirtió en oficial del Ejército y lo que menos quería era volver a cometer el mismo error de sus padres, Lady Di y el príncipe Carlos, quienes desde el punto de William se habían casado demasiado pronto.

Luego de su visita oficial en Canadá se dirigieron a Los Ángeles.
Luego de su visita oficial en Canadá se dirigieron a Los Ángeles.

Luego de la ruptura, cada quien se mantuvo ocupado con distintas actividades hasta que por fin, meses después, retomaron su relación. Se comprometieron en octubre de 2010 y se casaron en abril de 2011.

Según reconocieron ambos, lo mejor que le pudo suceder a su noviazgo fue tomarse un tiempo separados.

“Creo que en ese momento no estaba muy feliz por eso, pero en realidad (la ruptura) me hizo una persona más fuerte. Descubres cosas sobre ti mismo que quizá no te habías dado cuenta.

“Una relación puede consumirte bastante cuando eres muy joven. (En ese periodo de separación) valoré el tiempo que tenía para mí, aunque en ese momento no me di cuenta de eso”, aseguró Kate Middleton al respecto en una entrevista que la pareja concedió a fines de 2010, en la que hablaron de su futura boda.

“Los dos éramos muy jóvenes”, coincidió el príncipe William. “Nos estábamos encontrando a nosotros mismos. Intentábamos abrirnos nuestro propio camino y estábamos madurando. Sólo necesitábamos un poco de espacio y funcionó”, aseguró William, quien en abril de 2019 cumplirá ocho años de casado con Kate.

Ni tan humilde

A pesar de que sus padres pertenecen a la clase trabajadora inglesa, Kate Middleton y sus hermanos tuvieron una vida bastante cómoda.

Los papás de Kate se conocieron cuando ella era aeromoza y él, despachador de vuelos. Luego de su carrera en la aeronáutica, abrieron una empresa de online, Party Pieces, en la que venden todo para las fiestas infantiles.

Con la compañía hicieron una gran fortuna que les permitió comprar una casa valuada en más de un millón de libras esterlinas y dar a sus tres hijos a escuelas privadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad