Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La revancha de Meghan Markle a Kate Middleton con un discreto low cost

Parece que la Duquesa de Sussex se olvida de la Haute Couture por un día y lució un vestido de 1,300 pesos.
jue 15 noviembre 2018 01:10 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Cuando se publicó que la esposa del príncipe Harry había gastado poco más de un millón de dólares en ropa en su primer año dentro de la familia real, causó gran polémica en el Reino Unido. La mayoría de los ciudadanos calificaban estos gastos como innecesarios.

Kate Middleton antes y después
El jueves 8 de noviembre Kate volvió lucir un vestido de Jenny Packham que usó en 2012.
Publicidad

Por si fuera poco, Kate Middleton, como enviando un mensaje oculto a su cuñada , comenzó a reutilizar muchas prendas de su armario, hecho que no pasó desapercibido pues aunque frecuentemente recicla piezas, ahora era evidente que lo hacía con un propósito.

Parece que el mensaje llegó claramente a su destinatario y ahora Meghan Markle quiere “enderezar” el camino hacia la austeridad que tanto pregona con el ejemplo la reina Isabel II.

The Royal Family Attend The Festival Of Remembrance
Los Duques de Sussex asistieron al Royal British Legion Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall el sábado pasado. Todos se preguntaron de dónde era el vestido de Meghan.

El pasado sábado en el Royal British Legion Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall, no sólo repitió el abrigo de la diseñadora Stella McCartney de 36, 318 pesos que estrenó en enero pasado, sino que lució un vestido low cost de la tienda departamental Marks & Spencer de 1,300 pesos, modelo Double Crepe Bodycon. Es hasta ahora que se conocen los datos de esta prenda.

meghan-vestido-mark-and-spencer.jpeg
Vestido negro de Mark & Spencer de 1,300 pesos.

La Duquesa de Sussex poco a poco va aprendiendo el complicado oficio de ser una royal y estar expuesta 24/24 ante el ojo público. Eso no es poco, pero lo importante es que Meghan Markle está poniendo todo su empeño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad