Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle tan Hollywood y Kate Middleton tan royal

Las esposas de los príncipes Harry y William dejaron en claro las diferencias en estilos y gustos en los actos conmemorativos por el Armisticie Day.
lun 12 noviembre 2018 03:11 PM
Príncipes
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle, Kate Middleton.

Las comparaciones deben estar empezando a ser algo molestas para estas dos mujeres de la familia real británica, los duelos de estilo y el análisis con lupa de sus respectivos outfits ya han inundado las redacciones de todas las revistas femeninas así como las redes sociales donde se vive una verdadera guerra entre los “team Meghan” y "team Kate”.

No sabemos cómo sea realmente la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton pero por lo publicado recientemente podemos deducir que puede no ser tan idílica como se había dicho.

Publicidad

El día de ayer cerraron los actos conmemorativos por el Armisticie Day con una misa celebrada en la Abadía de Westminster donde volvieron a desfilar la plana mayor de los Windsor.

Sobra decir que el centro de atención fueron las esposas de los príncipes Harry y William que en esta ceremonia dejaron mucho más claro las diferencias en estilos y gustos de cada una y qué podemos seguir esperando de esta historia.

The Queen Attends A Service At Westminster Abbey Marking The Centenary Of WW1 Armistice
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle, Kate Middleton.

Meghan, un look celebrity

Por supuesto la ex actriz está por cumplir apenas medio año y es muy poco tiempo como para decir que ya ha aprendido todo lo que se necesita saber del difícil oficio de ser la duquesa de Sussex. En lo absoluto.

Realmente es muy complicado ejercer el título e ir aprendiendo bajo el escrutinio público; cuando cada paso que da es registrado por cientos de fotógrafos que la observan sin tregua.

Lo que sucede es que estábamos mal acostumbrados. La llegada de Kate Middleton se dio de una manera tan natural y acertada que ahora cualquier fallo o falta a lo establecido, resulta extraño y fuera de lugar. En buena parte del éxito de Kate se debe a lo integrada que estaba a la familia real por el largo noviazgo que mantuvo con William y, por supuesto, a que Kate es inglesa.

Ahora con Meghan las cosas se han dado tan distintas debido a muchos factores, primero porque es estadounidense, de origen afroamericano, ex actriz, divorciada, feminista y con una personalidad totalmente distinta. Markle viene de un mundo diferente y su personalidad es mucho menos dócil que la de Kate. Como bien dijo Harry “Lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue” y aquí es quizá el punto de inflexión con su familia política. Cuando le aconsejan que quizá no es bueno que rebase su presupuesto (ha gastado ya el millón de dólares en ropa), lo hace, cuando la reina lsabel II le dice que no puede usar la tiara de esmeraldas para su boda y que sospechamos es la que lució la princesa Eugenia en la suya, Meghan no recibe la negativa nada bien.

La mejor prueba de las diferencias antes mencionadas se produjeron este fin de semana en los eventos conmemorativos de los 100 años del final de la Primer Guerra Mundial en 1918.

Markle dejó claro que ella seguirá estrenando prendas de alta gama como el abrigo que lució el sábado de Givenchy y un hermoso vestido Prada el día de ayer en la Abadía de Westminster.

Un aspecto que llamó poderosamente la atención fue su maquillaje que la hacía lucir “joven y fresca”. Según la maquillista Laura Key en entrevista con el Daily Mail comentó que “Quizá Meghan está más acostumbrada a su estilo hollywoodense y prefiere un maquillaje que refleje eso”. Además la esposa de Harry lució mucho más sensual que el de Kate con smokey eyes acentuando sus pómulos, una técnica muy usada en la meca del cine para salir bien en las fotos y verse bien desde todos los ángulos.

Medio año y ya Meghan Markle ha levantado ríos de tinta con su historia, su polémica familia, su estilo y principalmente su personalidad arrolladora con la que, dicen, siempre busca salirse con la suya.

Kate, fiel a su imagen de reina

Kate lo volvió hacer. La Duquesa de Cambridge recicló, volvió a echar mando de su armario y portó un hermoso abrigo verde de Catherine Walker que usó el día de San Patricio en 2017.

La esposa del príncipe William siempre recicla pero ahora lo ha hecho más seguido que de costumbre, insistimos, este hecho tiene un mensaje con dedicatoria especial a Meghan.

Como complementos portó una diadema de Jane Taylor, clutch y zapatos de Jimmy Choo así como los mismo aretes de perlas que usó en la mañana, de Cassandra Goad.

A diferencia de la Duquesa de Sussex, Kate apareció con un maquillaje mucho más serio, de acuerdo a la ocasión.

"La duquesa de Cambridge tiende a ser más segura y su aspecto aquí es muy elegante y clásico” así lo definió la misma Laura Key y remató diciendo que la royal inglesa lucía una paleta más “adulta”.

Así van las cosas e Palacio y parece que esta historia todavía tiene muchos capítulos por contar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad