Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renuncia la ama de llaves de William y Kate, ¿por qué?

Se han revelado las razones de por las que la empleada dejó su codiciado puesto. La vacante está disponible, ¿te apuntas?
mar 30 mayo 2017 10:22 AM
Kate Middleton
Kate Middleton - (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Si eres de las que siempre quiso ser parte de la realeza, tienes aires de princesa y crees que eres el catch perfecto para el príncipe Harry, pero lamentablemente no naciste con "sangre azul", esta podría ser la gran oportunidad de cambiar tu destino y dejar claro que la canción de Lorde, ‘Royals‘, no tiene ningún sentido.

la ama de llaves de kate middleton
Ella es Sadie Rice, la ex ama de llaves de Palacio.
Publicidad

Resulta que la ama de llaves y fiel acompañante de la familia real durante dos años, Sadie Rice, ha decidido dejar su puesto bajo el argumento de que era ‘demasiado demandante’, ya que cada vez pasaba más tiempo en el Palacio que en su propia casa. Además, se negó a dejar Norfolk Anmer Hall y mudarse a Kensington Palace… (nosotros tampoco lo entendemos).

Si estás dispuesta a pasar más tiempo en la vida de royals, estas son algunas de las actividades que tendrás que llevar a cabo: lavar la ropa, la limpieza del palacio en general, hacer las compras y, de vez en cuando, cocinar.

Kate Middleton, Príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William durante su primer día de la visita diplomática que realizan a Francia.

Por tu trabajo podrás ganar 35,000 libras al año (835,824 pesos) y los transportes de palacio a palacio están completamente incluidos.

Esta no es la primera vez que Sadie trabaja con royals, pues hace unos años fue empleada de los príncipes herederos noruegos Haakon y Mette-Marit.

 Haakon y Mette-Marit
Haakon y Mette-Marit, príncipes herederos de Noruega.

Si este no es tu trabajo ideal, deberías saber que la vacante para ser la asistente personal y mano derecha de Kate Middleton aún sigue disponible.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad