Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que los príncipes William y Harry se separarán en 2019

No se debe a una mala relación ni a una pelea, pero William y Harry tomarán caminos muy diferentes.
jue 08 noviembre 2018 03:37 PM
Los príncipe William y Harry de Inglaterra.
Conoce los tres retratos inéditos de la realeza inglesa

Se sabe que los príncipes Harry y William de Inglaterra han sido muy unidos, y la trágica muerte de su madre, Lady Di -que los marcó en su adolescencia-, los unió todavía más. Desde muy pequeños se les ha visto haciendo un frente común para sus asuntos personales y también para todo lo relacionado con el reino al que pertenecen.

Sin embargo, los nietos mayores de la reina Isabel están a punto de separarse, pero esto no se debe a que tengan una mala relación o se hayan peleado. La reina Isabel II tarde o temprano tendrá que dejar el trono. En abril del año que entra cumple 93 años.

Publicidad

Se dice que su lugar lo ocupará su primogénito, el príncipe Carlos, quien se convertirá en el nuevo Rey. Entonces William se convertirá a su vez en el nuevo príncipe de Gales, y cuando eso suceda las cosas entre los hermanos cambiarán.

Princesa Diana, príncipe Carlos, William y Harry
Princesa Diana, príncipe Carlos, William y Harry (1984).

“Harry y Meghan no tienen ninguna de esas responsabilidades y se ven listos para labrarse su propio camino. Han cambiado y ahora tienen otros intereses. Que se separen (de William y Kate) es lo más obvio”, afirma un artículo del diario Sunday Times.

Esto implica, entre otras cosas que ahora cada hermano tendrá una oficina aparte. Actualmente ellos y sus respectivas familias comparten un mismo “centro de operaciones”, el Palacio de Kensington, bajo el cual representan los intereses de la Reina. Según The Sunday Times, con la separación se crearán dos cortes reales, una para William y su esposa, Kate Middleton, en lo que se preparan para ser los nuevos reyes.

Los príncipes Harry y William se divirtieron mucho.
Los príncipes Harry y William se divirtieron mucho.

La otra corte será para Harry y Meghan Markle. Esta separación permitirá a cada pareja seguir su propio camino y dedicarse a sus distintas responsabilidades e intereses, incluyendo las labores altruistas que ya realizan.

Esto pasará el año que entra, cuando nazca el primer hijo de los Duques de Sussex y la pareja deje su hogar en Nottingham para mudarse a una nueva residencia o incluso, dentro del mencionado palacio, donde viven William y Kate.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad