Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Harry revelan cómo realmente los trató su papá tras la muerte de Diana

En el documental Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años, sus hijos derriban mitos y revelan qué relación llevan con él.
lun 05 noviembre 2018 03:22 PM
William, Carlos y Harry
Los príncipes William y Harry revelaron datos de la relación con su papá en el documental Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años.

Desde que murió la princesa Diana, mucho se ha dicho que Harry y William han tenido fricciones y  problemas fuertes con su papá, el príncipe Carlos.

“Testigos” y “fuentes” han ido y venido durante 21 años en los diarios británicos, sin embargo ahora tendremos de una manera más profunda el testimonio que realmente debe importar, el de los dos hijos de Carlos. Esto sucederá en el documental Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años, que se difundirá esta semana por el cumpleaños del futuro rey de Inglaterra, el 14 de noviembre.

Publicidad

William y Harry revelan la forma en que los ha educado su papá a partir de una de sus mayores pasiones, el medio ambiente, un trabajo en el que Carlos se ha distinguido y por el que es reconocido.

Por ejemplo, William cuenta cómo eran sus vacaciones con Carlos cuando él y Harry eran adolescentes: "Nos llevó a recoger basura, estábamos de vacaciones. Íbamos en Norfolk y salíamos a recoger basura con él. Una vez pensamos: 'Bueno, esto es perfectamente normal, todos (los niños) deben hacerlo'. Estuvimos allí recogiendo la basura en bolsas de plástico negras".

El palacio de Kensington no podía quedarse atrás, por lo que compartió una foto de los príncipes Harry y William junto a su papá, el príncipe Carlos.
Hay mitos sobre su relación, pero Harry, Carlos y William hablan y se muestran amorosos en público, y esa es la versión que debe importar. Sus problemas son asuntos privados, como en todas las familias.

El documental para celebrar al príncipe de Gales dura 60 minutos y fue producido en los últimos 12 meses. Está enfocado en la influencia de Carlos en sus hijos, aunque incluye una entrevista con Camilla, su esposa y duquesa de Cornualles y de quien Harry ha dicho que ha sido muy cercana a él y William .

Hay un momento en el filme en que Harry enlazó a Diana, su mamá, en la charla. El príncipe hablaba de cómo su padre les ha dado libertad de ser como ellos desearan ser, algo que, recordemos, Carlos no gozó con su padre, el príncipe Felipe, quien fue muy estricto con él.

Pues bien, Harry se refirió así a esta situación que lo ha llevado a admirar a su padre: "Ha hecho un trabajo increíble. Y sin decirnos qué deberíamos hacer o la dirección que debemos tomar, nos ha dejado aprender de la naturaleza del trabajo, aprender de él, aprender de mami".

Y en estas palabras, Harry podría derribar otro mito sobre su padre a quien el mundo ve como el villano del “cuento de hadas” por todo lo que Diana difundió públicamente de él. Bueno, al parecer, Carlos ha valorado el legado de ella con el mundo y con sus hijos.

Después de estos ejemplos que los propios hijos de Carlos dan, de ver cómo llevó a él a Meghan al altar ante un radiante Harry o de ver cómo se llevan con Camilla , no queda más que tirar especulaciones sobre una relación tormentosa o hipócrita entre ellos tres. Y en el caso de que la haya, ya es algo que sólo compete a la familia y no a todo el mundo, por más famosos que sean William, Harry y Carlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad