Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pasado "rebelde" de Kate Middleton que apoyaba el empoderamiento femenino

En su etapa de estudiante en St. Andrews, la Kate Middleton fundó el Women’s Drinking Club, como señal de protesta de que los clubes excluyeran a las mujeres.
vie 14 septiembre 2018 04:03 PM
Kate Middleton
kate middleton

Kate Middleton ahora es un miembro de la realeza inglesa y actúa de acuerdo al protocolo de la Familia Real y coherente con su cargo de duquesa, pero antes de convertirse en la esposa de uno de los herederos al trono, se divertía con sus amigas como cualquier chica de su edad, incluso formó el Women’s Drinking Club, en sus años universitarios.

En los últimos días, una revista hizo resurgir el tema que The Guardian publicó en 2007, en donde se señala que Kate era una joven como cualquiera de su edad y, que incluso fundó este club de consumo social para niñas mientras era estudiante en St. Andrews.

Publicidad

De acuerdo a las fuentes de entonces, Kate Middleton tomó esta iniciativa porque no estaba de acuerdo en que se excluyera a las mujeres de este tipo de clubs.
Pero la actitud de la entonces adolescente no fue un pretexto para salirse de control, sino se trataba de una manifestación de rebeldía típica de la edad, pues nadie recuerda que en algún momento la estudiante se saliera de sus cabales.

Kate Middleton
Kate Middleton

A ciencia cierta no se sabe cuál es el coctel preferido de la duquesa o si le gusta alguna mezcla con Jack Daniels, como se rumora, aunque sí disfruta de una bebida conocida como Crack Baby, creada por el mixólogo de Boujis, el club nocturno al que asiste el Príncipe Harry. Este coctel es una mezcla de vodka, licor de frambuesa, maracuyá y champaña.

Seguro que la reina Isabel no tiene objeción en que a la duquesa de Cambridge le gusten los cocteles o que en su historial de adolescencia haya fundado un club social, pues ella tiene como rutina tomar cuatro bebidas alcohólicas al día. Por la mañana ginebra, en la tarde prefiere el vino, después su favorito, un Dry Martini, y para tener un sueño reparador que mejor que una copa de champaña antes de dormir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad