Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La joyería que Kate Middlenton y Meghan Markle tienen prohibido usar en el día

Esta medida la deben cumplir ambas duquesas en gran parte para no mostrarse ostentosas.
jue 06 septiembre 2018 12:45 PM
Kate Middleton y Meghan Markle no pueden usar estas joyas durante el día
En su lugar pueden usar perlas y zafiros

Para nada es una novedad que los miembros de la realeza deben cumplir con ciertos protocolos, en especial Meghan Markle y Kate Middleton, quienes no nacieron dentro de la familia real, sin embargo, tienen que acatar las normas que la reina ha impuesto, y una de ellas es el uso de una joyería en especial durante el día.

De acuerdo con Myka Meier, experta en el protocolo real y fundadora de Beaumont Etiquette en una entrevista para el portal News.com.au, las duquesas no pueden usar diamantes durante el día, en esos casos sólo pueden lucir sus respectivos anillos de compromiso y joyería con piedras preciosas como: perlas y zafiros. El motivo de esta regla es que, aunque todo el mundo sabe de la fortuna de los Windsor, no quieren parecer ostentosos, a menos que se trate de un acto público por la noche.

Publicidad

“Antes de las 6:00 pm podrán usar piedras preciosas, perlas y zafiros. En la noches es cuando pueden usar los diamantes. La razón, es para evitar proyectar una imagen ostentosa”, explicó la experta.

Aunque ambas tengan a su propio equipo de asesores de imagen, existen extensos y quisquillosos lineamientos en cuanto al código de vestimenta, en el que encontramos que no pueden usar zapatos abiertos a menos de que se encuentren en una red carpet, o que no pueden aparecer en actos públicos sin medias, una disposición que le costó mucho trabajo aceptar a Meghan .

“Tienen un equipo que conoce lo que es apropiado para cada evento y especialmente Meghan recibe mucha ayuda a la hora de elegir”, explicó Meier.

Entre estas restricciones, Kate y Meghan también han tenido que prescindir de los costosos regalos que les envían, y es que, de acuerdo con el protocolo, los miembros de la realeza deben pagar por sus propias cosas.

Así que las duquesas deberán guardar su lujosa joyería hasta que sea el momento oportuno de lucirlas. Por lo pronto se deberán conformar con las otras piezas permitidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad