Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contundente decisión que tomó Kate Middleton cuando tronó con William

Se ha revelado cómo superó Kate Middleton su truene con William en 2007.
mié 05 septiembre 2018 01:34 PM
De acuerdo con el diario El Mundo, fuentes cercanas al Palacio de St. James revelaron que la pareja estuvo de acuerdo en no enterarse si tendrán niño o niña hasta su nacimiento.
Príncipe William, Kate Middleton

Hoy el príncipe William y Kate Middleton tienen un estable y encantador matrimonio, sin embargo –como cualquier pareja– han enfrentado crisis; una de ellas ocurrió durante su noviazgo, dos años después de que terminaran de estudiar la universidad.

Antes de que tuvieran una boda de ensueño, tres maravillosos hijos y su happily ever after, Kate y William se distanciaron por una temporada, según reporta la edición británica de la revista Elle.

Publicidad

La separación “amistosa” se dio en 2007 y, para superarla, Middleton se mudó unos meses junto a su madre a Dublín. De acuerdo con la revista, después, varios amigos de la hoy duquesa la alcanzaron en un jet privado, entre ellos la artista Gemma Billington.

El break de la pareja –que se calcula que inició en marzo y terminó en junio– nunca fue un secreto, de hecho en la entrevista sobre su compromiso ocurrido en el año 2010, William declaró al respecto: “Nos separamos un poco. Pero eso era justo, los dos éramos muy jóvenes y estábamos encontrándonos a nosotros mismos”.

En ese entonces The Sun anunció que la ruptura fue amistosa y la cadena británica BBC confirmó que no habían terceras personas implicadas. Los medios británicos detallaron que fue la presión mediática a la que estaban sometidos y las exigentes obligaciones militares de William las causas del truene.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad