Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto pasará con los hijos de Harry y Meghan cuando William llegue al trono

Aunque la línea de sucesión al trono para Harry ha quedado demasiado lejos, para sus hijos habrá dos panoramas dentro de la familia real.
vie 17 agosto 2018 05:10 PM
Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle.

A casi tres meses de contraer matrimonio todavía no hay señales de un probable embarazo para Meghan Markle y el príncipe Harry, sin embargo ya se dio a conocer qué pasará con sus hijos cuando estén en edad de casarse.

Cuando esto suceda es muy probable su tío William llegue al trono de Inglaterra, veamos.

Publicidad

Con el nacimiento del príncipe Louis, el 23 abril de este año, Harry quedó en el sexto lugar en la línea de sucesión al trono porque la línea quedará de la siguiente manera: Carlos, William, príncipe George, princesa Charlotte, príncipe Louis y Harry.

Sin embargo, en la realeza existe una “regla” que indica que el miembro de la familia que esté en el séptimo lugar de sucesión puede llevar una vida con menos exigencias que el resto de los royals. Por ejemplo, podrá casarse con quien quiera sin la aprobación del rey o la reina en turno.

El primer hijo de Harry y Meghan gozaría de este "privilegio" al menos unos años. ¿Por qué? Porque lo más probable es que su primogénito esté en edad de casarse cuando William sea rey, lo que provocará que los lugares se recorran en automático y se coloque en el sexto. Un posible segundo hijo de los duques de Sussex podría disfrutarlo porque quedaría en el séptimo y exento de que su tío William le dé permiso de casarse con quien ese hijo o hija desee.

Aun así todavía queda una pequeña esperanza para el primer hijo de Harry, y sucedería si George, Charlotte o Louis tienen un descendiente antes de que el primogénito del duque de Sussex piense en el matrimonio. Entonces sí, los descendientes de Harry y Meghan quedarían lejos de acceder a la corona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad