Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "histórico" acuerdo de las televisoras británicas para vetar a los Markle

Gracias a este acuerdo, Meghan puede estar tranquila pues varios miembros de su familia estaban contemplados para participar en reality shows de Reino Unido.
vie 17 agosto 2018 09:37 AM
Meghan feliz 2018
En medios británicos se dice que la familia real pudo haber influido para que las televisoras acordaran no invitar a la familia de Meghan a reality shows.

Luego de semanas de rumores (y temores) Samantha, hermana mayor de Meghan, finalmente no entró al Big Brother inglés, que comenzó anoche.

Todo esto tiene origen en un acuerdo entre televisoras que no quieren que se "manche" más el nombre de la familia real: "Es de mal gusto dejar que los Markle hagan dinero apareciendo en estos programas", aseguró un directivo de la ITV al diario The Mirror.

Publicidad

La ITV y la BBC firmaron este acuerdo en julio pero la expectativa estaba puesta en Big Brother porque a la par había muchos rumores de que de todas maneras Samantha entraría en ese reality show, y más por las controvertidas declaraciones que ha estado dando sobre Meghan .

Sin ir más lejos, ese mismo mes Samantha aumentó las especulaciones cuando dijo al programa de TV Inside Edition que por qué no habría de participar en el reality: "Hay que sacar provecho a la vida. Debemos tomar las oportunidades a medida que aparecen, disfrutar del viaje y hacerlo tan positivo como podamos. No tiene nada de malo".

Y aunque matizó diciendo que no iba a hablar de Meghan nadie le creyó, sin el “temor” de verla en uno de los programas de mayor audiencia en Reino Unido se esfumó anoche.

Samantha Markle
La media hermana de Meghan sólo ha hablado mal de ella desde que se comprometió con Harry.

Esto para tranquilidad de Meghan y de la familia real, que por otro lado podría estar detrás del famoso acuerdo entre televisoras como se especula en medios británicos, algo que por supuesto nunca admitirían dada su política de no hablar jamás de estos asuntos en público.

Samantha no se ha pronunciado al respecto y aunque la mayoría de los medios cree que el veto surtió efecto, también está la poco probable situación de que ella haya rechazado ingresar al show.

Antes de este acuerdo, la cadenas de británicas de TV vieron la posibilidad de llamar a otros miembros de la familia de Meghan para diferentes programas. The Mirror publicó que su padre, Thomas; su medio hermano, Thomas Jr., y su primo Tyler Dooley habían sonado como futuros participantes de realities como Strictly Come Dancing (de BBC One Mira quién baila) o I'm a Celebrity... Get Me Out of Here! ( de ITV).

El acuerdo entre estas dos televisoras, las más grandes de Reino Unido, sólo veta a los Markle para participar en reality shows, pero no para que den declaraciones en noticiarios e informativos como ha sucedido, así que está latente la amenaza de que la conflictiva familia de la duquesa de Sussex siga hablando mal de ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad