Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer toma foto única de los royals y -prácticamente- se ha ganado la lotería

¡En el momento y el lugar precisos! Esta es la historia de la mujer que ha obtenido ganancias gracias a que capturó a “Los 4 fantásticos” en una espectacular foto.
jue 04 enero 2018 09:50 AM
Realeza británica
Realeza británica Kate Middleton y el príncipe William, así como Meghan Markle y el príncipe Harry en su asistencia al compromiso de Navidad de la realeza de Inglaterra. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Karen Anvil es la mujer que, literalmente, se ganó la lotería gracias a que capturó a “Los 4 fantásticos” en una foto. Y no, no nos referimos a los superhéroes sino a los príncipes William y Harry junto a sus respectivas parejas, Kate y Meghan.

Publicidad

Karen vive en Norfolk y se encontraba entre la multitud en Sandringham el día de Navidad cuando tomó una foto de los cuatro miembros de la realeza sonriendo mientras caminaban hacia la iglesia de Santa María Magdalena.

mujer
La mujer que capturó la imagen pagará la universidad de su hija con las ganancias.

Como era de esperarse, la imagen se convirtió en una fotografía única y fue usada como imagen principal en portadas de medios de todo el mundo.

Ya que nadie más pudo capturar al Duque, la Duquesa de Cambridge, a Harry y a su prometida sonriendo, la imagen se volvió viral en redes sociales y Karen ha obtenido una recompensa con la que planea pagar la universidad de su hija Rachel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad