Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para fin de año, el príncipe Harry y Meghan Markle viajaron en clase económica

El príncipe y su prometida recibieron el 2018 en la Riviera Francesa y lo hicieron de una manera muy especial.
mar 02 enero 2018 01:47 PM
Harry meghan markle
Harry y Meghan Markle La boda de la pareja se celebrará en mayo próximo. (Foto: Getty Images)

Luego de la mini polémica que la familia de Meghan Markle causó cuando el príncipe Harry comentó que la primera Navidad con su prometida fue increíble y que la familia real era como "la familia que ella nunca tuvo", la pareja prefirió no hacer caso de los comentarios hechos por los hermanos de la actriz y mejor seguir disfrutando de su amor, y nada mejor que con un viaje para recibir el nuevo año.

Harry y Meghan decidieron tomar unas vacaciones muy a su estilo, sencillas y discretas, ya que viajaron en un vuelo de clase económica a la Riviera Francesa, eso sí, no sin antes tomar las debidas precauciones para no ser reconocidos.

Publicidad

De acuerdo con Daily Mail, los recién comprometidos abordaron el avión antes que nadie para evitar ser vistos por otros pasajeros y se dirigieron directamente a la parte trasera del avión. Según la publicación, la pareja ocupó tres filas de asientos y fueron acompañados por tres guardaespaldas. Harry intentó pasar desapercibido con una gorra de béisbol y Meghan se puso un sombrero negro para no ser vista fácilmente.

Sin contratiempos, aterrizaron en Niza y fueron recibidos por agentes armados de la policía fronteriza francesa, que los protegieron durante sus románticas vacaciones de fin de año.

Será en mayo cuando la pareja realice la tan esperada boda real en Inglaterra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad