Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora el papá de Meghan Markle dice estar “muy herido” por comentario de Harry

Parece que la anécdota navideña contada por el príncipe se ha convertido en motivo de polémica familiar para la actriz de 'Suits'.
vie 29 diciembre 2017 03:22 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Príncipe Harry y Meghan Markle (Foto: Getty Images)

Fue ayer que la media hermana de Meghan Markle, Samantha, saliera a desmentir al príncipe Harry , quien dijo que ahora su familia era como la “familia que nunca tuvo” su prometida.

Es ahora que el medio hermano de la actriz de Suits, Thomas Markle Jr., ha dicho en entrevista que su papá está “extremadamente herido” después de escuchar el comentario del príncipe Harry.

Publicidad

“Él ha dedicado la mayoría de su tiempo y todo a ella. Él se ha asegurado de darle todo lo que ha necesitado para ser exitosa y estar donde está hoy”, contó el hijo de 51 años de Thomas a Daily Mail.

“Ella ha tenido una muy buena familia. Éramos tan cercanos como se podía, tan íntimos como se podía, así éramos. Nos juntábamos en las Navidades, en celebraciones, en cumpleaños, en Días de Acción de Gracias. Siempre había dónde, incluso aunque viviéramos en diferentes parte de (Los Ángeles)”, aseguró al medio y continúo: “Obviamente, ella tenía una familia. Fue muy privilegiada. Tuvo todo lo que quiso”.

Se sabe que hasta ahora el papá de Meghan no ha conocido al príncipe Harry, aunque se cree que sí estará en la boda que se llevará a cabo en mayo. Quien parece no estar seguro de que recibirá invitación es su medio hermano, pues al respecto comentó: “No sé si logre invitar a todos los que quiera. Pero ella se acercará si me quiere ahí, ella me llamará. Sabe dónde encontrarme. Pero es cuestión de ella, no hay presión. No me importaría ver a mi pequeña hermana teniendo la boda más grande del mundo. Eso sería increíble… Si mi papá no la lleva en el altar, entonces yo lo haré”.

Thomas Jr. también comentó que es desde 2011no tiene contacto con Meghan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad