Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antes de la boda, Meghan Markle tendrá que cumplir con estos tres requisitos

La prometida del príncipe Harry tendrá que hacer varios trámites indispensables antes de casarse: obtener la nacionalidad británica, bautizarse y confirmarse.
mié 29 noviembre 2017 11:29 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán el próximo año en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Sin duda ser parte de la realeza tiene su precio y prueba de ello es el caso de Meghan Markle, pues primero dejó su serie de televisión Suits después de 7 años al aire y después se mudó de Toronto al Kensington Palace. No obstante, esto no acaba aquí, la actriz también tendrá que ser bautizada y confirmada en la iglesia de Inglaterra, además de que se convertirá en ciudadana británica. Todo esto lo dio a conocer Jason Knauf, el secretario de comunicación del príncipe Harry, en un comunicado que publicó The Telegraph.

Ahora bien, Markle no fue la única que ha tenido que sujetarse a estos protocolos, ya que Kate Middleton también tuvo que ser confirmada antes de casarse con el príncipe William en 2011.

Publicidad

La prometida del príncipe Harry es protestante al igual que su madre, aunque su padre pertenece a la iglesia episcopal. Cabe mencionar que sí asistió a una escuela católica, sin embargo, no fue criada en esa religión.

Bautizarse significa darle honores a la reina Isabel II, quien, como soberana, ostenta el título de "Defensor de la Fe y Gobernador Supremo de la Iglesia de Inglaterra".

Meghan nació en Los Ángeles, pero pronto de convertirá en británica, lo que no se sabe es si se quedará con la nacionalidad norteamericana. Si es así, sus hijos y los de Harry podrían ser técnicamente elegibles para el trono y para la presidencia de Estados Unidos.

Por último, es importante decir que la actriz se casará con Harry en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en donde el príncipe fue bautizado en 1984.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad