Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan fecha y lugar de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Finalmente se ha anunciado el mes y el lugar donde tendrá lugar el esperado enlace del hijo menor de la fallecida Lady Di.
mar 28 noviembre 2017 01:44 PM
La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry
La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su compromiso este 27 de noviembre. (Foto: Shutterstock)

A un día del anuncio del compromiso del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, se ha dado a conocer la fecha y el lugar en donde se celebrara la esperada boda.

Harry
Harry y su futura esposa se dejaron ver muy enamorados.
Publicidad

“El matrimonio de Su Alteza Real, el Príncipe Harry de Gales, y la señorita Meghan Markle tendrá lugar en St. George’s Chapel del Palacio de Windsor en mayo de 2018. Su Majestad la Reina ha otorgado el permiso para que la boda se realice en la capilla. La Familia Real pagará por la boda. Más detalles del matrimonio se darán en su debido momento”, se informó a través de la cuenta de Twitter de Palacio de Kensington.

Fue este martes cuando, luego de varios días de rumores, el príncipe anunció su compromiso con la actriz de 36 años y, horas después, la pareja ofreció su primera entrevista oficial, misma en la que revelaron cómo surgió el amor entre ellos.

"Me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido... Parece que todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto. Fue esta hermosa mujer, literalmente, la que tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya", comentó el príncipe Harry sobre lo afortunado que fue al conocer a su futura esposa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad