Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que los hijos de la princesa Charlotte no tendrán título real

Claro que aún es muy pronto para pensar en eso pues apenas tiene 2 años, sin embargo por tradición, desde ahora se sabe que al convertirse en madre no "heredará" su título a sus hijos por este motivo.
jue 12 octubre 2017 10:13 AM
Princesa Charlotte
Princesa Charlotte Después de que fuera publicada esta foto con motivo del cumpleaños de la princesa, el cárdigan que portaba se agotó en cuestión de minutos.

Hay dos maneras de convertirse en royal: naciendo dentro la familia real o casándote con uno de sus miembros. Un ejemplo es Kate Middleton, quien se casó con el príncipe William, sin embargo su título oficial es el de duquesa de Cambridge, no el de princesa.

El día de la boda, Kate se convirtió oficialmente en su Alteza Real, duquesa de Cambridge, y sus hijos George y Charlotte, sí reciben los títulos de príncipe y princesa. Sin embargo, la historia no será igual para cuando la pequeña Charlotte tenga hijos.

Publicidad

De acuerdo con las tradiciones de la monarquía, los hijos nacidos de varones de la realeza reciben los títulos de príncipes o princesas, pero los hijos de las mujeres no. Por lo que los hijos del príncipe George sí recibirán estos títulos pero no sucederá así con los de Charlotte.

Es por esto que las hijas del príncipe Andrew, Eugenie y Beatrice, sí son princesas pero Zara Phillips, la hija de la princesa Anne, no lo es.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad