Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton ha influido hasta en la tendencia de partos en Inglaterra

¡No sólo en la moda! Después de conocer estas cifra no dudarás de la influencia de la duquesa de Cambridge.
mié 04 octubre 2017 10:55 AM
Tal parece que los ingleses quieren tener otra Lady Di en la familia real, pues una encuesta ha arrojado que es el nombre favorito en caso de que Kate Middleton de a luz a una niña.
Kate Middleton y el príncipe William Parece que los duques de Cambridge planean tener a su tercer bebé de manera tradicional. (Foto: Getty Images)

Poco después del anuncio del Palacio de Kensington que hacía público que la duquesa de Cambridge está embarazada por tercera vez, Daily Mail afirmó que Kate Middleton estaba considerando tener a su bebé en casa. Según el mismo medio, ella había planeado hacer lo mismo con el nacimiento de su hija Charlotte , pero al final decidió hacerlo en un hospital por consejo de su médico.

Tras difundirse que Kate planea dar a luz en casa, las mujeres embarazadas Inglaterra han cambiado un poco su forma de pensar. De acuerdo con recientes encuestas, los nacimientos en el hogar han aumentado desde que circularon informes de que Kate planea dar a luz a su tercer hijo en el Palacio de Kensington.

Publicidad
Kate Middleton, príncipe William, Charlotte y George.
Charlotte y George felices de ver los aviones a lado de sus padres.

Según reporta el medio británico, parteras privadas seguran haber experimentado un aumento del 44% en sus consultas después de la noticia antes mencionada.

En una encuesta realizada a casi 1,600 de mujeres en el Reino Unido se reveló que casi un tercio de ellas (29 %) preferiría dar a luz en el hogar y una de cada cinco (21%) admitió que se inspiran en la realeza y en celebridades para tomar este tipo de decisiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad