Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás quién le ha quitado la 'corona' a Kate Middleton como ícono de moda

Aunque los looks de la duquesa de Cambridge son súper imitados, el sitio eBay reveló que es esta pequeñita la nueva fashion icon de las compras.
mié 11 octubre 2017 01:22 PM
Kate Middleton
Kate Middleton Sabemos que Charlotte tiene los looks más adorables de la realeza y ahora son más imitados que los de mamá. (Foto: Yui Mok - PA Images/PA Images via Getty Images)

Es sabido que la duquesa de Cambridge es un importante ícono de moda, sobre todo por sus looks joviales, que inspiran a otras mujeres a usarlos y muchas veces a un precio accesible, por el gusto que tiene la esposa del príncipe William por algunos looks low cost, lo que provoca que sus seguidoras corran a comprar cualquier accesorio que esté a su alcance para imitar su estilo.

Sin embargo, el portal Vanity Fair US publicó esta semana que ahora su hija, la pequeña princesa Charlotte de apenas 2 años de edad, le ha ganado su lugar como ejemplo de moda. ¿Por?

Publicidad
Princesa Charlotte
Charlotte en su cumpleaños número 2.

El sitio de compras por internet eBay reportó recientemente que lo más buscado en atuendos son de prendas que ha usado la adorable Charlotte, como el día de su cumpleaños número 2, cuando el cardigan amarillo que lució en la fotografía oficial de la Casa Real Británica se agotó de los almacenes debido a la gran cantidad de personas que lo compraron para hacer lucir a sus hijos como la pequeña royal británica.

“La Familia Real es sumamente popular entre los compradores británicos y su majestad atrae la atención de los compradores de manera regular. Pero los miembros más jóvenes de la realeza están creando una serie de artículos de moda que todo el mundo debe tener y conduciendo una nueva generación de compras en eBay”, dijo el presidente de la marca a Vanity Fair.

Kate Middleton princesa Charlotte
Madre e hija dan cátedra de estilo en sus apariciones ante la prensa.

Asimismo, el vestido en tonos rosas y rojos que usó en julio de este año durante la gira de la Familia Real también fue altamente demandado. Recordamos que Charlotte lo llevó puesto el día que protagonizó un berrinche frente a las cámaras , que aunque puso en aprietos a Kate, no dejó de parecer tierno para quienes fueron testigos.

Princesa Charlotte
Este es otro de los atuendos favoritos de los fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad