Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a mujer en el colegio al que asiste el príncipe George

Scotland Yard detuvo ayer a una desconocida que intentaba entrar en la escuela Thomas’ Battersea a la que acude desde hace una semana el hijo de Kate Middleton y el príncipe William.
mié 13 septiembre 2017 01:16 PM
Príncipe George
Príncipe George El príncipe George en su primer día de clases. (Foto: Getty Images)

El portal de la BBC de Londres reportó que una mujer de 40 años de edad fue arrestada a las 2:15 de la tarde de este miércoles por Scotland Yard al interior de la escuela Tomas’ Battearsea, colegio en el que asiste a clases el príncipe George.

“La policía está trabajando con la escuela para revisar la seguridad del interior”, declaró una fuente cercana, además de indicar que los oficiales que acudieron están relacionados con la seguridad del príncipe de 4 años de edad.

Publicidad
Thomas Battersea School
La escuela se encuentra en el sur y oeste de Londres, espacio en el que el pequeño es resguardado de forma especial por las autoridades.

Fue la semana pasada cuando el pequeño George fue acompañado por su papá, el príncipe William , a su primer día de clases en el colegio en el que esta tarde ocurrieron los hechos al sur de Londres. Se dice que los Duques de Cambridge decidieron inscribir a su hijo en este colegio para brindarle la educación más genuina posible, alejada de los constantes protocolos de la realeza.

Príncipe William y George escuela
El príncipe William acompañó a su hijo el primer día de clases.

Asimismo, el portal estadounidense TMZ indicó que hay sospechas de que la mujer haya intentado robar, por lo que se revisaron a profundidad las instalaciones de la escuela a la que asisten 560 alumnos, entre 4 y 13 años de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad