Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de Kate Middleton, un gran homenaje a la princesa Diana

El look que Kate Middleton lució en su visita al jardín memorial para recordar el 20 aniversario de la muerte de Lady Di tiene un tributo "oculto" y te lo revelamos.
jue 31 agosto 2017 09:49 AM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton encantó con el look que llevó una visita al jardín memorial. (Foto: Shutterstock)

Tal vez Kate Middleton no conoció a la princesa Diana, pero eligió el outfit perfecto para honrar su legado. La Duquesa de Cambridge acompañó a su esposo, el príncipe William, y su hermano, el príncipe Harry, a una visita al jardín memorial este miércoles para conmemorar el 20 aniversario de la muerte de Lady Di.

Kate Middleton
El portal español Semana reveló el look que habría inspirado a Kate Middleton.
Publicidad

Middleton lució elegante en un vestido verde con estampado floral, mangas largas y cuello alto firmado por Prada, el cuál tiene un precio de $2,340 USD. Kate complementó su look con sus ya clásicos pumps nude, su inseparable anillo de compromiso y un peinado de ondas ligeras.

El look de Kate ha sido aplaudido y considerado un gran tributo a la princesa Diana, quien, tenía un diseño similar. Lady Di llevó dicho atuendo el 27 de julio de 1981 en uno de los ensayos de su boda con Carlos.

William, Harry, Kate Middleton
William y Harry rindieron homenaje a su mamá, fallecida hace ya 20 años.

El príncipe William lució casual en un blazer gris y pantalones azul marino, mientras su hermano Harry, recién llegado de su viaje a África con su novia Meghan Markle, optó por un conjunto oscuro.

Kate Middleton
Tal vez Kate Middleton no conoció a la Princesa Diana, pero eligió el outfit perfecto para honrar su legado.

El trio visitó The Sunken Garden, el cuál fue transformado en el “Jardín Blanco” dedicado a la Princesa. Rosas blancas, lirios, gladiolas y cosmos fueron plantados en su honor, creando un espacio “pacífico y contemplativo en el que los visitantes pueden reflexionar”, de acuerdo al Palacio de Kensington. Representantes de las muchas caridades para las que Diana trabajó también estuvieron presentes en el evento conmemorativo.

El jueves 31 de agosto es el 20 aniversario de la trágica muerte de la Princesa Diana, así que no nos sorprenderían más tributos conmovedores de parte de sus dos adorables hijos.

Kate Middleton
Este 31 de agosto se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad