Kate Middleton no la está pasando bien en su segundo embarazo

Dicen que ningún embarazo es igual que otro y tal vez la duquesa de Cambridge esperaba esto, desgraciadamente, así como ocurrió cuando esperaba a George, nuevamente padece hiperémesis gravídica.
Dicen que ningún embarazo es igual que otro y tal vez la duquesa de Cambridge esperaba esto, desgraciadamente, así como ocurrió cuando esperaba a George, nuevamente padece hiperémesis gravídica.
 Dicen que ningún embarazo es igual que otro y tal vez la duquesa de Cambridge esperaba esto, desgraciadamente, así como ocurrió cuando esperaba a George, nuevamente padece hiperémesis gravídica.  (Foto: Getty Images)

Al inicio de semana se dio a conocer que Kate Middleton, de 32 años, está esperando su segundo hijo con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Pese que todo es felicidad en la Casa Real británica, Kate parece no estar pasándola de lo mejor, y es que de la misma forma que le ocurrió en su primer embarazo, sufre nuevamente de hiperémesis gravídica, malestar general provocado por intensas náuseas y vómitos durante el embarazo.

Hoy se dio a conocer que la futura mamá dejaría de asistir a algunos eventos programados en el palacio de Kensington ya que se encuentra indispuesta y es que de acuerdo con especialistas, su condición requiere de cuidados especiales, ya que el vómito y las constantes náuseas producen deshidratación, por lo que la duquesa debe tomar precauciones, sobre todo en esta etapa inicial de gestación. Asimismo, hace unos días canceló por la misma razón su viaje a Malta al que acudiría junto con su esposo .

Relacionadas

"Espero que los dos tengan la oportunidad de pasar por este proceso de nuevo, con un poco de paz y tranquilidad", dijo hoy el príncipe Enrique durante la inauguración de los juegos 'Invictus' a los que su cuñada no asistió por su estado de salud. Asimismo, dijo que Kate se sentía "muy mal" por las náuseas del embarazo pero que "está haciéndolo lo mejor que puede", agregó el hijo menor de Diana de Gales.


El hermano de su esposo, príncipe Enrique habló el día de hoy sobre su estado de salud.
 El hermano de su esposo, príncipe Enrique habló el día de hoy sobre su estado de salud.  (Foto: Getty Images)

En 2012, cuando esperaba a baby 'George', Kate tuvo que ser llevada al hospital King Edward VII, y es que esta enfermedad ocasionó que bajara de peso y que los nutrientes que necesitaba no fueran tolerados por su estómago. Todo parece indicar que la duquesa está dispuesta a tener los cuidados necesarios para no tener que volver al hospital por ese motivo y controlar lo mejor posible esos molestos síntomas.

Si bien es un malestar a las que muchas mujeres se enfrentan cuando están embarazadas, el organismo de Kate lo agudiza. Incluso se dijo que recurrió a la hipnosis para evitar asociar la sensación de asco con la comida y que cambió los típicos antojos por alimentos que después no le causaran molestias. Son los doctores Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston quienes están cuidando de la esposa del príncipe, de acuerdo con la revista 'People', los mismos que cuidaron su primer embarazo.


En todas sus apariciones en su primer embarazo Kate lució siempre radiante.
 En todas sus apariciones en su primer embarazo Kate lució siempre radiante.  (Foto: Getty Images)

En ese entonces fue notorio que Kate prefirió mantenerse fuera de los reflectores, sobre todo en los últimos meses del embarazo. Nos preguntamos si esta ocasión nos dejará ser testigos de sus encantadores looks de embarazada o se tratará de un embarazo manejado con mucha discreción.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×