Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó el verano y Kate Middleton estrena look de pelo corto

La duquesa de Cambridge ha decidido cortase significativamente su pelo y lo mostró este lunes durante el primer día del torneo de tenis de Wimbledon.
lun 03 julio 2017 01:11 PM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton en Wimbledon 2017. (Foto: Getty Images)

Aunque no es la primera vez que la vemos con el pelo corto, es un hecho que Kate Middleton llevaba años con su mismo look y parece que la llegada del verano la ha motivado a cambiar un poco su estilo.

Kate Middleton
Kate Middleton días antes de cortarse el pelo.
Publicidad

Fue este lunes, durante el primer día del torneo de tenis de Wimbledon, donde la Duquesa de Cambridge mostró su nuevo corte de pelo, básicamente se quitó un tercio del largo que traía, por lo que el cambio es evidente, sin embargo el peinado con ondas que la ha caracterizado sigue conservándolo.

Kate Middleton
Kate Middleton en el torneo de tenis de Wimbledon 2017.

No cabe duda que Kate robó el show no sólo por su nuevo look, sino también por el outfit que eligió, un vestido polka dot de Dolce & Gabbana con manga tres cuartos, muy ad hoc al clima veraniego.

Lo cierto es que este vestido hace recordar a Lady Di, pues era un estampado que ella también usaba, recordemos aquel día de Royal Ascot en junio de 1988.

A Kate Middleton la veremos bastante durante el torneo y no sólo porque es una aficionada al tenis desde siempre, sino porque la reina Isabel II la designó como la patrona del All England Lawn Tennis & Croquet Club, que incluye el torneo de Wimbledon.

Diana de Gales
Diana de Gales en Royal Ascot de 1988.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad