Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton cuenta cómo su papá la “avergonzó” en Wimbledon

La Duquesa de Cambridge ha sido invitada a participar en el documental sobre este torneo de tenis y durante la entrevista reveló algo de sus papás que tal vez ellos no querían que se supiera.
vie 30 junio 2017 01:58 PM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton en Wimbledon en 2016. (Foto: Getty Images)

Sue Barker: Our Wimbledon es un documental que le rendirá homenaje al torneo de tenis más importante del mundo y, para su realización, han entrevistado a varias personalidades acerca de su experiencia en este evento deportivo, siendo una de ellas Kate Middleton.

En la entrevista, la duquesa no pudo evitar contar una divertida historia de una de las veces en las que asistió a Wimbledon acompañada de su papá, Michael, y de cómo este confundió a uno de los jugadores y lo llamó por otro nombre.

Publicidad
Michael y Carol Middleton.
Los papás de Kate, Michael y Carol Middleton, en Wimbledon en 2013.

“A mi papá no le va a gustar esto pero estábamos caminando junto a Tim Henman y acabábamos de ver jugar a Pete Sampras y mi papá le dijo: ‘Hey Pete’ ¡yo estaba apenada”, contó Kate.

También reveló que su mamá tiene un gran crush con Roger Federer. “Roger está en el corazón de mi madre, no creo que a ella le importe que lo diga. Creo que probablemente él lo sabe también”, contó la Duquesa. Es sabido que Roger es un buen amigo de los Middleton y asistió a la boda de Pippa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad