Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué come Kate Middleton?

Apegándose a la filosofía de que ella es como cualquier otra persona, la Duquesa de Cambridge tendría que comer de todo, pero ¿es así en realidad?
lun 03 julio 2017 10:03 AM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton.

De acuerdo a gente cercana a Kate Middleton, de 35 años de edad, disfruta hacer recetas que ella misma prepara en su casa, de hecho, la antes Chef del Palacio Kensington, Carolyn Robb, asegura que le encanta pasar el tiempo cocinando para su familia para después comer todos juntos en la mesa. Tan es así que su primera Navidad royal preparó la receta de chutney de su abuela como regalo personal para la reina Isabel II.

Aunque no le gusta mucho hablar de su vida diaria, se sabe que le encanta el curry vegetariano muy especiado y que, cuando estaba embarazada, era uno de sus antojos más recurrentes. También se sabe que cuando se trata de comida a domicilio, su lugar favorito es el restaurante londinense, Bumpkin South Kensington, especializado en cocina inglesa típica y donde los precios van de 450 a 650 pesos por persona, bastante modesto para tratarse de la familia real.

Publicidad

Pero, ¿sigue alguna dieta? se dice que antes de su boda hizo la famosa dieta Dukan, un régimen alimenticio francés que consiste en alto consumo de proteínas y pocos carbohidratos, la cual se divide en cuatro fases: Ataque, crucero, consolidación y estabilidad.

En la etapa de ataque únicamente se consumen proteínas, nada de frutas ni vegetales durante al menos seis días, después, en la fase de crucero se permiten algunas verduras de vez en cuando, la etapa de consolidación permite algunas frutas, carbohidratos y queso, la duración de esta fase y la anterior depende de cuánto peso se quiere perder. El resto de sus vidas, se debe seguir la fase de estabilidad que requiere hacer la fase de ataque por lo menos una vez a la semana. Sin duda tener una figura envidiable, no es fácil.

Kate Middleton.
Kate Middleton.

Por otro lado, se sabe que para perder peso después de sus dos embarazos siguió una dieta que consiste en comer sólo comida cruda una vez a la semana, la cual incluye ceviches, carpaccios, gazpachos, ensalada de melón, tabule y leche de almendras, entre otras cosas. Entre los beneficios de esta dieta está la pérdida de peso y que la piel luce más brillante por los altos contenidos de vitaminas y nutrientes de la comida cruda. Así que ya sabemos a qué se debe su esbelta figura.

Además, cada mañana desayuna un licuado de kale, espinaca, lechuga, cilantro y mora azul, al que le agrega espirulina, un tipo de alga que aporta muchos beneficios a la salud, por su alto contenido de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes.

Pero no todo es disciplina, cuando Kate hace giras reales prueba la cocina local de los lugares que visita y en Navidad no perdona el pavo, los platillos tradicionales ingleses y hasta el postre.

¿Estarías dispuesto a seguir estas dietas con tal de perder algunos kilos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad