Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omar Terrazas, el primer caballero quintanarroense que le entra a la cantada

El esposo de Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, abrió hace unos días el concierto de Alejandro Fernández en la Riviera Maya, pero esa no fue su primera vez en los escenarios
mar 29 agosto 2023 05:40 PM
omar terrezas.jpg
Omar Terrazas, esposo de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama

Los medios de comunicación, las cámaras y los micrófonos no son algo nuevo para el periodista Omar Terrazas, esposo de la morenista María Lezama, quien este fin de semana demostró que también se desenvuelve en el escenario musical.

El conductor de noticieros deportivos fue el encargado de abrir la más reciente presentación de Alejandro Fernández en Quintana Roo, pero esta no ha sido la única ocasión que el experto en deportes comparte el escenario con estrellas de la música vernácula.

Publicidad

Omar Terrazas fue el telonero de Alejandro Fernández

Las más de cinco mil personas que abarrotaron el complejo turístico de lujo Mayakoba, ubicado en la carretera Cancún-Playa del Carmen, fueron testigos del talento vocal del primer caballero del estado, quien calentó los motores de una noche de ritmos y canciones mexicanas.

OMAR-TERRAZAS-MARA-LEZAMA.jpg
El periodista Omar Terrazas y la también comunicadora Mara Lezama, estan casados desde hace 25 años

Terrazas, quien está casado con Lezama desde hace 25 años, llegó al escenario del campo de golf El Camaleón (acondicionado para conciertos masivos) para cantar covers de temas como Color esperanza y Vive, incluidas en su producción llamada “Pensando en ti”.

La gobernadora, quien tomó protesta a finales de septiembre del año pasado, estuvo en primera fila para aplaudir a su esposo junto a sus tres hijos y la presidenta municipal de Playa del Carmen, Lili Campos.

Publicidad

La carrera musical de Omar Terrazas, esposo de Mara Lezama

La presentación del conductor de noticias no ha sido la única hasta hoy. En 2003, Terrazas compartió el escenario con la cantante Aída Cuevas en una de sus presentaciones en Cancún.

LA-FAMILIA-DE-MARA-LEZAMA.jpg
La familia de la gobernadora está compuesta por su esposo, Omar Terrazas, y sus tres hijos, Daniel, Mara y Omar

Años atrás, el comentarista de deportes participó también en el concurso de Televisa Valores Juveniles, muy popular en la televisión mexicana en la segunda mitad de la década de los 80.

De hecho, Terrazas le pidió a la hoy gobernadora que fuera su esposa al ritmo de la canción Amanecí en tus brazos, de Jose Alfredo Jiménez, que cantó acompañado por un grupo de mariachis. Por ahora el cantautor planea continuar con su faceta musical, que incluye desde presentaciones en solitario, hasta entonar el Himno Nacional en eventos deportivos profesionales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad