Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así está integrada la familia de Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo

La morenista está casada con el periodista deportivo Omar Terrazas, con quien tiene tres hijos
mié 05 abril 2023 03:02 PM
FAMILIA-MARA-LEZAMA.jpg
La familia de Mara Lezana, gobernadora de Quintana Roo

Con apenas 49 años de historia, este antes territorio federal y ahora estado libre y soberano desde 1974 tiene por primera vez a una mujer al frente de su gobierno y se trata de María Elena Lezama Espinosa, mejor conocida como Mara Lezama.

La funcionaria de 53 años y con apenas 6 meses en el puesto, se ha mantenido muy cercana a su familia pese a los múltiples compromisos que adquirió el 25 de septiembre del año pasado, cuando tomó protesta como ejecutiva estatal.

Publicidad

La familia de Mara Lezama

Entre eventos de corte protocolar por las principales ciudades y los 11 municipios del estado, la funcionaria cuenta con el apoyo total de los integrantes de su familia, sobre todo si se habla de su esposo y sus tres hijos, a quienes considera sus mayores soportes.

OMAR-TERRAZAS-MARA-LEZAMA.jpg
El periodista Omar Terrazas y la también comunicadora Mara Lezama, estan casados desde hace 25 años

Daniel Barrón Lezama, hijo mayor de Mara, nació hace 28 años y es fruto de una relación anterior. El primogénito de la gobernadora es egresado de la Universidad Anáhuac y es un incipiente empresario relacionado con el cuidado del medio ambiente.

LA-FAMILIA-DE-MARA-LEZAMA.jpg
La familia de la gobernadora está compuesta por su esposo, Omar Terrazas, y sus tres hijos, Daniel, Mara y Omar

Sin embargo, Daniel se lleva muy bien con el periodista deportivo local Omar Terrazas, esposo de su mamá desde el 10 de octubre del año 2000, y con quien el joven convive desde que tenía poco más de seis años de edad.

Publicidad

Terrazas es un destacado locutor de radio y experto en deportes, con quien la gobernadora tiene dos hijos más, Omar y Mara Terrazas Lezama, de 21 y 18 años. Omar es el actual titular del espacio informativo Origen Noticias y director de comunicación y prensa del Club Deportivo Cancún.

MARA-LEZAMA-AMLO-CLAUDIA-SHEINBAUM.png
El círculo cercano de la gobernadora incluye al presidente López Obrador y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Omar y Mara, como Daniel, el mayor, suelen acompañar a su mamá en eventos gubernamentales. Ambos son estudiantes y no están muy relacionados con los medios, pero sí aparecen en algunas publicaciones en las redes sociales de su mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad