Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La descendencia de Jorge Hank Rhon completa y a detalle: Ellos son sus 23 hijos

Cuatro ex esposas y 23 hijos forman parte de la numerosa familia de este controvertido empresario y político mexicano
lun 08 mayo 2023 10:56 AM
nirvana-hank
Nirvana junto a su padre, Jorge Hank Rhon

El ex alcalde de Tijuana y ex aspirante a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, cuenta con un largo historial amoroso, del que han surgido casi dos docenas de hijos, con por lo menos seis mujeres.

Y es que aunque el también empresario y dueño de Grupo Caliente (una de las empresas de apuestas más importantes del país) se ha casado en cuatro ocasiones, tiene dos hijos más nacidos fuera del matrimonio, también registrados con sus apellidos.

Publicidad

Las parejas de Jorge Hank Rhon

La primer esposa del también dueño de los equipos de futbol Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa fue Dolores Inzunza, con quien se casó en 1979 y tuvo a sus primeros tres hijos: César, Jorgealberto (empresario futbolero) y María Hank Inzunza.

Marc Moret, Mara Hank de Moret, Jorge Hank Rhon, María Elvia Amaya de Hank y Emilio Hank.
Marc Moret, Mara Hank de Moret, Jorge Hank Rhon, María Elvia Amaya de Hank y Emilio Hank.

La relación duró ocho años y se separaron, se dice, por una supuesta crisis matrimonial derivada del nacimiento de Carlos Emilio Hank, el primer hijo del empresario fuera del matrimonio, tras una fugaz relación con Marcela Talancón.

Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 1.jpg
Jorge Hank Rhon y su ex esposa Carolina Kabande, con Jorel, Oso, Hannah y Olivia, los hijos menores del político.

El segundo matrimonio del político de 67 años fue con la ex reina de belleza Minerva Krauss, con quien tuvo cinco hijos más: Sergio, Jorge, Tigre, Lobo y María Hank Krauss. Este enlace duró sólo seis años.

jorge-hank-rhon
Jorge Hank Rhon

Publicidad

Los 23 hijos de Jorge Hank Rhon

Hank Rhon se dio una nueva oportunidad en el amor con una mujer de origen estadounidense, con quien no se casó (se dice que esta relación inició y terminó aún casado con su segunda esposa). De este amorío nació un solo hijo llamado David Hank, quien, al igual que su madre, vive en Estados Unidos.

arbol-genalogico-jorge-hank-rhon.jpg
Así está integrado el árbol genealógico de Jorge Hank Rhon

La tercera y quizá más famosa esposa de Jorge Hank fue María Elvia Amaya, quien ya tenía seis hijos de un primer matrimonio: Alejandro, Mara, Ana Guadalupe, Carlos Andrés, José Mario y Rodrigo, quienes hoy llevan también el apellido Hank.

nirvana-hank
Nirvana junto a su padre, Jorge Hank Rhon

María Elvia y el político se casaron en 1996 y tuvieron tres hijos (María Guadalupe, Nirvana y Jorge Carlos Hank Amaya). El matrimonio duró hasta la muerte de la filántropa y ex directora del DIF Tijuana, quien falleció en septiembre de 2012.

Publicidad

Los hijos adoptados de Jorge Hank Rhon

Además de los seis primeros hijos de Maria Elvia Amaya, a quienes les dio el apellido Hank, el empresario adoptó a las pequeñas Hanna y Olivia, las dos hijas de Carolina Sol Kabande, su cuarta esposa, con quien se casó en 2018.

Bautizo hijos de Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 8.jpg
Carolina Kabande y Jorge Hank con Jorel, Oso, Hannah y Olivia Hank

Al momento de su boda, ella tenía 28 años y él 62, y aunque parecía que todo fluía bastante bien entre ellos, sólo duraron tres años de casados, pues se divorciaron a finales de 2021. La pareja tuvo dos hijos, Jorel y Oso Hank Kabande, los hijos 22 y 23 del polémico político.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad