Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la relación cercana de Ana Guadalupe Hank Amaya y Jorge Hank Rhon

Este fin de semana, la hijastra del empresario y político mexiquense se casó con Álvaro Zambrano Rivero, en medio de una espectacular boda en Tijuana.
mié 27 septiembre 2023 03:37 PM
jorge-hank-rhon-ana-guadalupe-hank-amaya.jpg
Ana Guadalupe Hank Amaya y Jorge Hank Rhon

Aunque por las venas de Ana Guadalupe Hank Amaya y Jorge Hank Rhon no corre la misma sangre, los une el cariño y el amor, como se ha podido ver desde siempre en los integrantes de la familia Hank Amaya.

Ese fin de semana la tercera hija de María Elvia Amaya de Hank, quien falleció en septiembre de 2012, y quien fuera la tercera esposa de Jorge Hank Rhon, se casó con el empresario Álvaro Zambrano Rivero, en una boda en la que el ex alcalde de Tijuana fungió como todo un padre formal y amoroso.

Publicidad

El papel de Jorge Hank Rhon en la boda de Ana Guadalupe Hank Amaya

El sábado pasado, en Tijuana, nadie se sorprendió al ver Ana Guadalupe Hank Amaya recorrer el pasillo de la “Capilla de la familia Hank” del brazo de su padrastro, a quien la feliz novia considera su padre desde que se casó con María Elvia, en 1996.

jorge.hank-ana-guadalupe.jpg
Jorge Hank Rhon, al momento de entregar a Ana Guadalupe Hank Amaya

La celebración se realizó en la residencia de la Familia Hank , en la exclusiva zona de Agua Caliente, entre una espectacular decoración a base de nardos, la flor preferida de María Elvia Amaya de Hank, quien tuvo en total nueve hijos, tres de ellos, los menores, con Hank Rhon.

arbol-genalogico-jorge-hank-rhon.jpg
Así está integrado el árbol genealógico de Jorge Hank Rhon

La ex primera dama de Tijuana y diputada federal tenía ya seis hijos al momento de casarse con el dueño de Grupo Caliente, frutos de una relación anterior; Alejandro, Mara, Ana Guadalupe, Carlos Andrés, José Mario y Rodrigo.

Por su parte, María Guadalupe, Nirvana y Jorge Carlos, son los hijos en común que tuvo la pareja. Todos ellos, usan el apellido Hank hasta la fecha.

Publicidad

Así fue la boda de Ana Guadalupe Hank Amaya, la hija de Jorge Hank Rhon

En el enlace matrimonial de Ana Guadalupe, quien lució un espectacular vestido de Vera Wang y un ramo de gardenias, cantó Jesús Navarro, vocalista del Grupo Reik. El cantante interpretó White de Tim Halperin, en el primer baile de la pareja como esposos.

BodaZambranoHank25.JPG
Álvaro Zambrano Rivero y Ana Guadalupe Hank Amaya

En la celebración estuvieron 18 de los 22 hermanos de Ana Guadalupe, quienes vieron emocionados a su padre bailar con la novia el tema de José Luis Perales, ¿Y cómo es él? Recordemos que el dueño del equipo de futbol Xolos de Tijuana tiene 23 hijos en total con cuatro esposas, y dos de ellos nacidos fuera del matrimonio.

Luis Miguel en concierto
Luis Miguel en la boda de Mara Hank y Marc Moret

En 2010, en la boda de María Hank Inzunza (con Marcelino Noval), hija del empresario y su primera esposa, Dolores Inzunza, contó con la presencia de Juan Gabriel. En junio de 2011, en la boda de Mara con Marc Moret (hija de Maria Elvia), a quien el político también entregó en el altar, cantó Luis Miguel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad