Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande se separaron; ella lo confirma

Carolina Kabande confirma que ya no es pareja de Jorge Hank Rhon, con el que se casó en 2018 y con quien tiene dos hijos
mar 07 septiembre 2021 02:36 PM
(Obligatorio)
Carolina Kabande y Jorge Hank

Parece que fue ayer cuando Jorge Hank Rhon, ex candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno de Baja California, se casaba con Carolina Sol Kabande, hija del empresario hotelero Héctor Kabande. Luego de tres años de matrimonio y dos hijos de por medio, los gemelos Oso y Jorel, su historia de amor llegó a su fin.

Publicidad

Este martes 7 de septiembre, Carolina tuvo una sesión de preguntas y respuestas vía stories de Instagram en la que reveló que ya no es pareja del dueño de los casinos Caliente.

carolina-separados.jpg
Carolina Sol Kabande confirma así su separación de Jorge Hank Rhon.

“¿Sigues siendo pareja del Sr. Hank?”, le preguntó un seguidor, a lo que ella respondió con un rotundo y sencillo “No”.

carolina-jorge.jpg
Carolina asegura que Jorge Hank Rhon no es "enojón".

A pesar de que ya no están juntos, la empresaria no tuvo más que halagos para el papá de sus cuatro hijos (él le dio su apellido a sus hijas Hannah y Olivia) cuando le preguntaron “¿Qué te gusta del sr Hank, es enojón?”. “No es nada enojón. Es muy buen hombre, de muy buenos sentimientos”, aseguró Carolina Kabande.

Publicidad

Entre otras cosas, Carolina aseguró que no cambiaría nada de su pasado y que se siente bendecida por haberlo conocido. Además compartió que de un hombre le llama la atención su “personalidad, inteligencia y corazón”.

(Obligatorio)
Carolina cuenta lo que le llama la atención de un hombre y las cosas que le da miedo perder.

Otra de las respuestas que llamó la atención fue sobre las tres cosas que le da miedo perder: “Perderme a mí misma, perder mi libertad, perder el sabor por disfrutar de la vida”. En cambio, tres cosas que le gustaría tener son “ver a mis hijos sanos y realizados, ser una gran emprendedora y ayudar a la gente”.

Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 4.jpg
Carolina Kabande, Jorel y Oso.

Carolina Kabande y Jorge Hank Rhon se casaron en Tijuana en 2018. El político y empresario estuvo casado en otras tres ocasiones anteriores con Dolores Inzunza, Minerva Krauss y la fallecida María Elvia Amaya, además de que fue pareja de Marcela Talancón y Michelle Guilt.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad